trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Imposible ver los path

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Imposible ver los path

Notapor sammas » Sab Jun 21, 2008 12:25 pm

despues de dar unas cuantas vueltas al apartado "buscar" al no encontrar nada parecido,os comento lo que me sucede.De repente, me es imposible acceder dentro del Activity Editor, a los paths e incluso al edit.
He pasado el ConBuilder y el Activity analysis por si algún consist estaba fallando, pero no tengo errores. Donde puede estar el "fallo".
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor ponferrada-villablino » Sab Jun 21, 2008 3:50 pm

No sé si te refieres a esto... :?: :?: pero echale un vistazo al enlace que te pongo; a mi también me ocurrió alguna que otra vez.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ro+windows

Un saludete.! :roll:
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor sammas » Sab Jun 21, 2008 10:44 pm

Tuve en cuenta lo que comentas. A mi me aparecia el "famoso error" de Microsoft al pulsar F4. Eliminando AE_Normal_Wiew, deja de dar "la lata".
Encontré el problema, dando vueltas a lo último instalado. Se trata de la magnifica actualización de las UT-447. Quitando de la carpeta "consist" los Renfe 447 Doble y Sencilla, todo queda como estaba. La cuestión es de una modificación "mia" de uno de estos consist antes de aparecer la actualización.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados