trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas por culpa de XTraks

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas por culpa de XTraks

Notapor 2N3055 » Lun Sep 20, 2004 3:43 pm

Hola a todos:

Para la ruta del metro de parís instalé los Xtracks y al route editor al buscar los track sections me sale un error pero puedo continuar buscando vías pero es muy pesado ya que este se va repitiendo cada vez que avanzo buscando las vias y a parte los xtracs aparecen en la lista y la hacen infinita.

Como puedo desinstalar los XTracks para que todo siga igual?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor parrocho » Lun Sep 20, 2004 4:11 pm

Hola: no se si hay otra forma pero las dos unicas que yo se son: Desinstalar MSTS (borrar toda la carpeta GLOBAL) y volverlo a instalar o si has hecho una copia de la carpeta GLOBAL y del archivo Tsection.dat originales, borrar las que hay en la carpeta del juego y restaurar las originales.
De todas formas ¿el errror que te da en los track section te dice que no encuentra textura para una sección? Si es ese, yo lo soluciono desactivando la casilla de vista preliminar que hay entre el menú de arriba (donde aparecen Road sections, Vegetation, track sections etc) y la lista de secciones. El error no te aparecerá y la lista será más corta porque cada elemento ocupa menos.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor 2N3055 » Lun Sep 20, 2004 7:15 pm

Gracias Parrocho.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados