trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Catalunya-reus

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Catalunya-reus

Notapor drivit » Lun Jul 07, 2008 12:30 pm

Hla:
Me descargo la ruta de catalunya-reus i al tenerla toda no se que tengo que hacer, donde poner las 4 archivos que viene separados etc...
i esta ruta me gstaria tenrla porque soy de ahi...i a menudo voy por ahi...

Muchas gracias:

feliz verano!
DAvid*!
drivit
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:59 am

Notapor regionaldelta » Lun Jul 07, 2008 1:03 pm

veras que tienes un archivo que pque pone bcn-tgn version 2 verdad pues le das a el solo y sigues las instrucciones
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor drivit » Lun Jul 07, 2008 1:28 pm

Pues la verdad es que voy mas perdido... :?
haver, copio la carpeta global a la pincipal de msts, ejecuto el programa instalme.bat i luego...

Gracias... :D
drivit
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:59 am

Notapor Vado » Lun Jul 07, 2008 2:21 pm

Alguien me puede decir que puedo hacer para descargarme dicha ruta,ya que me tuve que formatear el ordenador y ahora me la tengo que volver a instalar.Al empezar a bajarmela cuando la instalo en medio de la instalcion me aparce un error.Alguien me puede decir a que es debido este error¿?
Vado
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:14 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Jul 07, 2008 2:32 pm

Vado escribió:Alguien me puede decir que puedo hacer para descargarme dicha ruta,ya que me tuve que formatear el ordenador y ahora me la tengo que volver a instalar.Al empezar a bajarmela cuando la instalo en medio de la instalcion me aparce un error.Alguien me puede decir a que es debido este error¿?


A ver viejito, creo que ya has posteado acerca del mismo tema en otras oportunidades;

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=#172035

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=#171358

Yo creo que releyendo tus propios comentarios expuestos, más los otros consejos, ¡ya algo debiera haberte quedado claro, o no! #-o Si no vamos a seguir con la misma escena en la comedia de Frikies ](*,) ](*,)

Saludos parejos y claros =;
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Antuan » Lun Jul 07, 2008 3:41 pm

Hola.

A mí lo que me hace gracia es lo de "Ruta Catalunya-Reus".

Otras rutas podrían ser la "Andalucía-Sevilla", la "Galicia-Lugo" ó la "Aragón-Teruel"... :D :D :D :D :D :D

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor drivit » Lun Jul 07, 2008 7:58 pm

jajaja
me a gustado mi propio fallo....
soy un caso... :D

Muchas gracias a todos!!
os mereceis un feliz verano!

DAvid*!
drivit
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:59 am

Notapor Vado » Mar Jul 08, 2008 11:47 am

Me sigo sin poder instalar dicha ruta,por lo del archivo corrupto que me sale meintras se me esta instalando.Ya me insatlado los Xtracks,y los New roads.Qu mas tengo que hacer¿?¿?
Vado
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:14 pm

Notapor oriolp13 » Mar Jul 08, 2008 1:07 pm

Comprobar que todas las partes descargadas tengan el tamaño que deben tener y comprobar un numero del cual no me acuerdo cómo se llama pero se comprueba el numero, pero en el hilo correspondiente ya se explica la solución.

Acuerdate que de los 5 que descargas debes ejecutar el ".exe" :!:
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados