trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AGRADECIMIENTOS Y ADMIRACION

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

AGRADECIMIENTOS Y ADMIRACION

Notapor ferrobus » Lun Sep 20, 2004 11:03 pm

Hola a todos:

Estoy enredado con el editor de ruta, el Demex, las coordenadas, etc, etc, etc. , intentando hacer una ruta. Dudas de momento no tengo, pero si quería dirigirme a todos los diseñadores de ruta y manifestarles mi más profunda admiración y agradecimiento por hacernos disfrutar de las maravillas que crean. Y lo digo porque hasta ahora no sabía el trabajo y la dedicación que tiene el crear una ruta, las horas que se pasan delante del ordenador y la desesperación que entra cuando pruebas y no sale lo que quieres.
Yo he mandado el editor a tomar por......ya más de cien veces porque mi paciencia no es mucha, pero en fin seguiré a ver si algún dia creara algo. Ya os lo haría saber.

Lo dicho, gracias por vuestro trabajo
UN SALUDO
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Natrix » Mar Sep 21, 2004 2:40 pm

Aprovecho este hilo para tambien admirar el trabajo y la dedicación, paciencia, etc. que hay que tener para realizar una ruta, incluso una actividad.
Lo digo yo, que no he tenido valor de hacer ninguna.

Gracias a todos.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mar Sep 21, 2004 7:30 pm

yo tambien me uno a natrix y ferrobus para dar las gracias porque hasta hace poco sabia k costaba hacer una ruta, pero realmente me he enterado lo much o que cuesta, cuando me he puesto a hacer la c-5 de cercanias y realmente si hay muxxxxxxxxxxxxxxxxxo tabajo y muchas horas delante de un ordenador.
muchas gracias otra vez.

un saludo

fano

(este ya es mi mensaje 50 ya tengo 3 estrellitas jeejejejj :P :chin: \:D/ :D )
Cerkanias_Mostoles
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados