trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No me funciona la ruta alicante-xativa

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

No me funciona la ruta alicante-xativa

Notapor bencanet » Vie Jul 04, 2008 5:12 pm

me aparece en el simulador pero cuando intento entrar me da error y se apaga el programa, alguien puede hechar una manita
bencanet
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 01, 2008 6:01 pm

Notapor jotaerre » Vie Jul 04, 2008 7:46 pm

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=#212625

Aqui, el compañero CEDETTI, te hizo una serie de preguntas. Seguimos igual, sin respuesta y sin saber que te pasa.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Aldy » Vie Jul 04, 2008 8:13 pm

Esa ruta, he visto que se encontraba en la página " estaciontermino-com", sin embargo, después de haberla buscado, parece ser que está clausurada, o que ya no existe.
En este caso, ¿ como o mejor dicho, de donde se puede descargar esa ruta ?.
Gracias.
Un saludo
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Roilla » Vie Jul 04, 2008 8:19 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:36 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor twipsy » Mié Jul 09, 2008 5:39 pm

yo encontre esta ruta solamente en el emule
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Notapor teo.jurado » Jue Jul 10, 2008 12:29 pm

Pues es una pu**** el que solo se pueda bajar por p2p.....

Si, entiendo que existen derechos de autor y demas, pero es una ruta que me encantaria jugar, puesto que soy del terreno, y no puedo, simplemente porque no puedo utilizar emule......

Nada, los que tengais emule, ya me contareis como va......
Imagen
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)

Notapor Roilla » Vie Jul 11, 2008 3:44 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor teo.jurado » Mar Jul 15, 2008 1:23 pm

Roilla escribió:Holaaá
teo.jurado escribió:Si, entiendo que existen derechos de autor y demas, pero es una ruta que me encantaria jugar, puesto que soy del terreno, y no puedo, simplemente porque no puedo utilizar emule......
Nada, los que tengais emule, ya me contareis como va......

En principio, y por eso lo comenté (ya que si no no sería ni pertinente ni legal), es el propio autor quien permitió que su distribución se pudiese hacer por programas de p2p, por lo que no se estarían comprometiendo sus derechos. De todas formas y para evitar confusiones, voy a ver si desempolvo el cd de la ruta de cuando me la bajé y pongo el leeme del autor. Si no, que alguien que la posea que lo ponga.

Saludos

Roilla.



Hombre... es que por ejemplo, en .torrent, si es el caso, tambien podria servir, y me lo podria bajar, pero por lo visto, nadie la comparte en .torrent.
Imagen
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)

Notapor Patxanga » Lun Jul 21, 2008 7:26 pm

Hola,

Efectivamente, pescada con la mula, dá error al tratar de iniciarla.

Abriendo la carpeta de cualquier ruta, podéis ver una serie de archivos que llevan el nombre de la ruta, uno de ellos tiene la extensión .ace. Bien, este archivo corresponde a la ventana mapas que aparece entre la lista de rutas y la descripción de la ruta seleccionada.

Si copiáis una cualquiera en la carpeta Msts Onio y la renombráis como onio.ace, arrancará. Si copiáis ésta que os adjunto, la ventana aparecerá como fundida en negro.

Tiene otros errores de archivos de sonido, pero arranca y permite recorrerla.

Los autores son bastante permisivos en lo relativo a copiar y dejársela a un amigo, sin cobrar por supuesto.

Salud,
Adjuntos
onio.ace
(5.75 KiB) 278 veces
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Notapor teo.jurado » Mar Jul 22, 2008 8:14 am

Patxanga escribió:Hola,

Efectivamente, pescada con la mula, dá error al tratar de iniciarla.

Abriendo la carpeta de cualquier ruta, podéis ver una serie de archivos que llevan el nombre de la ruta, uno de ellos tiene la extensión .ace. Bien, este archivo corresponde a la ventana mapas que aparece entre la lista de rutas y la descripción de la ruta seleccionada.

Si copiáis una cualquiera en la carpeta Msts Onio y la renombráis como onio.ace, arrancará. Si copiáis ésta que os adjunto, la ventana aparecerá como fundida en negro.

Tiene otros errores de archivos de sonido, pero arranca y permite recorrerla.

Los autores son bastante permisivos en lo relativo a copiar y dejársela a un amigo, sin cobrar por supuesto.

Salud,



Pues a ver si alguien se anima, y la pone en un servidor de ficheros para que podamos disfrutarla......

P.D. Gracias por la informacion.....
Imagen
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)

Notapor Patxanga » Mar Jul 22, 2008 9:27 pm

Hola,

Este es un pequeño resumen del léeme (Notas de la v2.0)...

RUTA ALICANTE-ALCOY-JATIVA, incluye ramal AGRES-VILLENA-CIEZA

RUTA DE DISTRIBUCION GRATUITA.

Se permite incluirla en cualquier server que permita su descarga gratuita sin tener que abonar cantidad alguna por descargarla, así como en Cd´s que se distribuyan gratuitamente.

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COMERCIALIZACION POR CUALQUIER MEDIO Y SU VENTA, ASI COMO INCLUIRLA EN SERVERS DE TARIFACION ESPECIAL QUE REQUIEREN UNA CONEXION DE PAGO O CONECTARSE A TELEFONOS DE PAGO ESPECIAL.

(Se permite grabarla en Cd y enviarla a los amigos siempre que no se les cobre otra cantidad que el valor del Cd y del envío).

Se autoriza a quien la descargue que se la personalice añadiéndole sus propios gráficos, trenes, etc. asi como que la amplie a su gusto. Tambien se autoriza a quienes se la hayan descargado que se la modifiquen a su gusto personal.

Esta autorización es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para el uso privado y personal de la ruta, cualquier modificación para posterior publicación debe comunicarse a:

En consecuencia, la dejaré compartida una temporada en el asno, son más de 110Mb que una vez instalada se va a cerca de 300.

Salud,
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Notapor teo.jurado » Mié Jul 23, 2008 7:47 am

Patxanga escribió:Hola,

Este es un pequeño resumen del léeme (Notas de la v2.0)...

RUTA ALICANTE-ALCOY-JATIVA, incluye ramal AGRES-VILLENA-CIEZA

RUTA DE DISTRIBUCION GRATUITA.

Se permite incluirla en cualquier server que permita su descarga gratuita sin tener que abonar cantidad alguna por descargarla, así como en Cd´s que se distribuyan gratuitamente.

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COMERCIALIZACION POR CUALQUIER MEDIO Y SU VENTA, ASI COMO INCLUIRLA EN SERVERS DE TARIFACION ESPECIAL QUE REQUIEREN UNA CONEXION DE PAGO O CONECTARSE A TELEFONOS DE PAGO ESPECIAL.

(Se permite grabarla en Cd y enviarla a los amigos siempre que no se les cobre otra cantidad que el valor del Cd y del envío).

Se autoriza a quien la descargue que se la personalice añadiéndole sus propios gráficos, trenes, etc. asi como que la amplie a su gusto. Tambien se autoriza a quienes se la hayan descargado que se la modifiquen a su gusto personal.

Esta autorización es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para el uso privado y personal de la ruta, cualquier modificación para posterior publicación debe comunicarse a:

En consecuencia, la dejaré compartida una temporada en el asno, son más de 110Mb que una vez instalada se va a cerca de 300.

Salud,


Pues muchisimas gracias por la informacion.... ahora, si alguien la puede subir a cualquier server de ficheros gratuitos, o compartirla en torrent o pando, seria lo mas......
Imagen
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados