trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sondeo de rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Sondeo de rutas

Notapor Trainalv » Mié Sep 22, 2004 8:21 pm

Hola, me gustaría hacer un sondeo sobre RUTAS ESPAÑOLAS. ¿Cuál os gusta más?
Según estos criterios:

No me refiero al realismo que puedan tener, la calidad de texturas, la zona (etc.....) me refiero a su jugabilidad a la hora de poder crear actividades variadas, velocidad para circular por la línea (etc...)
Opiniones debajo. Gracias.
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Pavlus » Dom Sep 26, 2004 12:11 am

Por lo menos a mi (soy chileno) me gusta Leon-Sahagun, no la puedo juzgar por su realismo ya que nunca la he visto, pero es maravilloza, lo unico que heche de menos son mas cerros y rampas ( no se si será realmente así, si lo es, que alguien lo diga)
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor coconcia » Dom Sep 26, 2004 8:41 am

Yo nunca he recorrido la ruta, pero en el archivo de instalación dice que la ruta ha sido recorrida varias veces para recrear al máximo el realismo, y según tego oído, está muy bien diseñada en torno a la ruta real.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor 2N3055 » Dom Sep 26, 2004 10:21 pm

Desde luego la LESA es la mejor ruta para hacer actividades, yo no la he hecho nunca en la realidad. Otra ruta que megusta es la de Valladolid Aranda, en cuanto a decoración y ambientación.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor CapiARJ » Dom Sep 26, 2004 11:53 pm

Yo me he recorrido la Valladolid - Ariza (la Real) y luego viendo la del MSTS con la Valladolid - Aranda me quede gratamente sorprendido de lo realista que es esta muy cuidado hasta el ultimo detalle. Una pena que no se trabaje en alargarla hasta Ariza.

En la web www.valladolidariza.es.mn tengo fotografias de la ruta real, compararlas con la de MSTS, vereis que esta muy trabajada la ruta.
Avatar de Usuario
CapiARJ
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 27, 2004 4:39 pm
Ubicación: Zamora


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados