trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con los pasos a nivel

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con los pasos a nivel

Notapor Music224 » Dom Sep 26, 2004 7:24 pm

Hola a todos, bueno resulta que coloqué el objeto de paso a nivel en mi ruta en un lugar que cruza la carretera(supongo que eso es correcto), pero me sale un mensaje al abrir el editor de rutas que dice:

Failed to find SMS file
File: Crossing.sms.

A pesar de ello todo funciona bien o sea que cuando el tren se acerca las barreras del paso a nivel funcionan etc.

De todos modos siempre sale ese error.A ver si alguien sabe que es lo que debo corregir.

Gracias y saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Sep 26, 2004 7:45 pm

Eso me parece que es del sonido que no lo encuentra, yo no te puedo aydar mucho, pero aqui hay Mucha gente que sabe mucho mas que yo sobre los problemas del MSTS, pero ya te digo, creo que es del sonido del paso a nivel

Saludos :wink:




Grupo F.M.A.F.
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Pavlus » Dom Sep 26, 2004 8:40 pm

Ta como dice altaria es el sonido, debes copiar el sonido de la carpeta, por ejemplo, USA2 y tener los objetos de paso a nivel de esa ruta, puedes copiar todos los sonidos de todas la rutas y utilizar todos los pasos a nivel, pero es el sonido. Asegurate de copiar los archivos de la carpeta sound y los objetos de paso a nivel de las misma ruta

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Music224 » Lun Sep 27, 2004 1:59 pm

Muchas gracias a Altaria y a jefe supremo, desde luego que eso es el sonido.Es lo que no encuentra.

No había pensado en ello, pues como estaba el archivo en el editor por defecto debería de funcionar, si me sigue dando problemas copiaré de otra ruta, con los SOUND, en fin con todo y a ver que pasa.

Desde luego que estioy entusiamado con el editor.Me imagino que cuando se me cuelgue tendré un disgusto, pero cada dia guardo copia del trabajo realizado, o sea que no se perderá todo.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados