trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Insbruck-St Antón RENFE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Insbruck-St Antón RENFE

Notapor Trainalv » Sab Sep 25, 2004 8:45 pm

Hola,
ya me he bajado casí todas las rutas españolas reales, así que me bajé la Insbruck-St.Anton (en esta página), pero me ocurre lo siguiente:
- Si sobrescribo la original (para evitar problemas, guarde una copia de ésta en mis documentos), no me aparece ninguna ruta Insbruck.
- Si le doy un nuevo directorio (EUROPE 3), me aparecen dos con el nombre exáctamente igual (y con las mismas actividades, a pesar que las instalé). Pruebo las dos, pero ninguna tiene señalización de tipo RENFE, me sigue saliendo las señales que tiene la ruta original.
¿Alguien me sabría sokucionar el problama?
Gracias y un saludo. :cry:
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Juan » Sab Sep 25, 2004 10:51 pm

Hola:

Mira haz lo que yo, te explico:

:arrow: Instala la ruta como Europe 3
:arrow: Instala de vuelta la ruta como Europe 2 sobreescribiendo la original, asi te quedan las dos y no pierdes ninguna, y despues debes crear un camino o Path para poder correr en la ruta.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor ferrobus » Lun Sep 27, 2004 2:04 pm

Hola:

Yo lo que he hecho después de muchos intentos es lo siguiente. Me hice una copia de Europa 2 y la tengo guardada por ejemplo en el escritorio; instalé la Insbruk-S. Anton Renfe machacando la original. De esta forma cuando quiero utilizar la original, borro la renferizada y pego en el directorio rutes la Europa 2 original. A lo mejor es algo "chapucero" pero es que no me salía nada mejor. No se si me he explicado.


Espero que te sirva
SALUDOS
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados