trensim.comSimulación Ferroviaria
   

L2-Metro de Barcelona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

L2-Metro de Barcelona

Notapor Javi Sant Feliu » Lun Jul 28, 2008 12:38 pm

Hola:
A pesar de que soy nuevo en el foro, hace mucho tiempo que descargo cosas creadas por otros, y ahora me toca a mi crear alguna ruta para que otros la descarguen, así que voy a hacer la L2 de Barcelona.
Como soy nuevo no sé que se tiene que hacer, así que si me podeis recomendar un editor (si puede ser, sencillo), algún tutorial y alguna pagina donde pueda encontrar información del trazado y de las esteciones de esta linea os estaria muy agrdecido.

Espero que me podais ayudar :)
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Lun Jul 28, 2008 2:02 pm

Bienvenido a Trensim tocayo :wink:

Pues para empezar necesitarás sobretodo mucha paciencia con el editor de MSTS.
Por supuesto, hay información de la L2 que no encontrarás por internet y tendrás que acudir a preguntar a FCMB.
También necesitarás este tutorial: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180
Y te recomiendo el seguimiento de este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=19820

Saludos y que disfrutes de tu estancia :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Javi Sant Feliu » Lun Jul 28, 2008 2:34 pm

Francisco Javier escribió:Por supuesto, hay información de la L2 que no encontrarás por internet y tendrás que acudir a preguntar a FCMB.
:D


¿Donde está ese sitio? Esque no vivo en BCN...

Gracias por responder :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Lun Jul 28, 2008 2:42 pm

Busca en Google poniendo: Ferrocarriles Metropolitanos de Barcelona.
Verás que te saldrán varias direcciones, elige la que más te interese :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Javi Sant Feliu » Lun Jul 28, 2008 8:08 pm

Hola
Por culpa de mi ajustado horario (a pesar de estar en vacaciones) no tengo mucho tiempo libre y tardaria mucho en leerme el tutorial que me has facilitado (aunque ya he leido hasta la pagina 72) por lo cual necesitaria que me dijeses donde puedo encontrar uno un poco más resumido. :roll:
A partir de este Viernes no voy a poder seguir con el proyecto hasta principios de Setiembre porque me voy de veraneo :cry:
Cuando vuelva si que podre dedicar mucho tiempo hasta que termine la ruta. 8)
Por otra parte tengo un problema con el editor: una vez seleccionada la zona donde quiero crear las casillas de 2x2Km, al pulsar el boton derecho del raton, la opción ¨Add all selection tiles¨ está deshabilitada a pesar de haver seguido todos los pasos del tutorial. :evil: #-o ](*,)

Muchas gracias por responder. :wink: ]
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor el-krasavitsa » Vie Sep 12, 2008 12:06 pm

te deseo muchisima suerte y muchisima paciencia, ya que me ayudaste en encontrar lo que necesitaba para la actividad, si te puedo ayudar en algo (en poco porque no se mucho) si puedo lo haré.

muchisima suerte.!!!! espero que la termines.
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados