trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Qué son los Xtracks?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Qué son los Xtracks?

Notapor Trainalv » Mié Sep 29, 2004 6:22 pm

Hola, he leído muchas veces: "me faltan Xtracks de tal ruta", pues bien, ahora esto lo "sufro" yo: me he bajado la ruta Barcelona-Tarragona del
E-mule (por favor, no quiero que se hagan comentarios de si es lo mejor o lo más adecuado o no lo es), y el caso es que me pide unos Xtracks 3.4 .
Lo primero que hice fue mirar en www.simtrain.fr, donde hay publicados algunos Xtracks, pero esa versión no está.
Ahí va mi pregunta: ¿en qué consisten exáctamente los Xtracks, dónde se pueden descargar????????
Gracias y un saludo.
Apertura del ruta de la plata ya!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Electrotren » Mié Sep 29, 2004 7:03 pm

Que no cunda el panico. Las versiones de los Xtracks son acumulativas, es decir que una ruta hecha con la versioon 3.4 funcionara con los xtracks version 3.11, pero no al reves. No se si me exolico, pero una ruta hecha con los xtracks 3.11 no va con los 3.4. Resumiendo, te tienes que bajar la ultima version que esta en estos sitios entre otros muchos:


www.train-sim.com
www2.the-train.de/en/index.php (Seccion Tools)
www.amicitreni.net/train-simulator (Seccion Guide and Toools)



La ultima version de Xtracks version usuario es la 3.11 y ocupa unas 5 megas. Lleva instalador, por lo que es muy sencilla su instalacion.

Si no te aclaras, lo comentas y ya esta.


Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor fccarreño » Mié Sep 29, 2004 7:58 pm

Los x-tracks consisten en un conjunto de digamos retexturizados de algunos tramos de va que ya venian en el mts, como los desvios, que si te fijas ya te vienen con contra carril, y un corazón un poco más decente, y por otro lado más tipos de vias, y desvios del ancho normal, más los mismos elementos en un ancho de via similar al métrico, y más de lo mismo en 750mm, y también incluye tramos de triple carril para tramos de doble ancho, lo que si que no recomiendo usar los desvios duales o de triple carri, por que les falta un caho de via común, entre el espadin y el comienzo del desvio; ni los desvios en cruz o x no son lo que se dice verdaderos, por que las locos descarrilan en ellos.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor parrocho » Lun Oct 04, 2004 4:27 pm

fccarreño escribió: ni los desvios en cruz o x no son lo que se dice verdaderos, por que las locos descarrilan en ellos.


¿podrias aclarar lo de los desvíos en cruz? porque no estoy seguro de que si lo que dices es lo que yo estoy pensando. ¿te refieres a dos vias no paralelas que se cruzan en X con la posibilidad de pasar de una a otra, o dos vias paralelas con dos desvios superpuestos formando una X entre las paralelas?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados