trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TBA SARMIENTO A LA FECHA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Whitcomb 70de30 » Dom Oct 10, 2004 4:46 am

Estaría buenisimo, pero yo planteo una duda de neófito (bruto hablando mal y pronto), hasta que tamaño puede tener una ruta para que el TS la lea sin problemas? Saludos
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Guardatren » Dom Oct 10, 2004 6:35 pm

Todavía estaría dentro de los límites donde el MSTS la puede leer sin problemas.

Más o menos se puede calcular que por cada kilómetro de línea ferroviaria, tenga las vías que tenga, te puede ocupar 1 Baldosa y 1 Mb en disco, instalado.
La ruta china Haerban-Dailan, de 2000 kmtrs, mide sólo 16 Mb el archivo de instalación;
Pero una vez instalado, luego de haber copiado todos los archivos necesarios desde las 6 rutas originales, y desde que se carga por primera vez, ocupa unos 1870 Mb en disco, casi 2 Giga.

Si se prolonga un día la del Sarmiento, una vez instalado en disco quizás ocupe 450 Mb; y si además se prolongara el otro ramal hasta Toay, capaz que llega a 800. Y además tardará varios minutos al cargarlo la primera vez, porque genera las baldosas del terreno. Estaría ya la parte más importante de la red. Pero sería como si fueran 3 rutas en una.
Por ejemplo, la Once-Villegas, vendrá en un sólo paquetito, requerirá la ruta Once-Bragado, y quedarán las 2 juntas en una.
Creo que el proyecto es bueno, pero antes debo hacer el parche para corregir la Once-Bragado, y llenarla un poco más si da el tiempo.
Y justamente PatoPunx es el que está muy bien con el tema de colocación de objetos, y hasta detalles muy característicos de las zonas recorridas.
Con él tenemos 2 o 3 proyectos interesantes, donde cada uno haría una parte o etapa.

Hay muchas cosas que se pueden hacer muy bien, y los elementos están, Sólo nos limita el tiempo que consume trabajar en el editor.

Ojalá se pueda hacer pronto

Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Dom Oct 10, 2004 8:13 pm

sin duda edu... uno de los proyectos seria el de la extension de tu ruta y agregar algunos objetos... el mio del sarma kedaria estankado ahi... no me atrevo a seguirla por una kuestion "geografika"... jeje

y en kuanto a los proyectos ke tenemos entre los 2... VAMO Y VAMOOO EHH!!!! jajajaja...

un abrazo gente...
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Guardatren » Dom Oct 10, 2004 8:30 pm

PatoPunx:

Realmente lamento si tuvieras que abandonar tu ruta del Sarmiento, sobre todo justo ahora que la tienes casi terminada.
Lo demás se puede hacer más tarde, pero ojalá la puedas lanzar pronto.
Sobre todo que es muy bueno todo el decorado, y la vegetación; y la parte de las señales que conoces más que nadie. Los puentes de Liniers, y el estadio Deportivo Morón; y los sonidos en las estaciones.
No te desanimes, ya que después hay mucho más por hacer.

Un abrazo
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun Oct 11, 2004 4:30 am

no edu... no me referia a eso exactamente... es mas.. diria ke ya esta en planes de subirse en kualkier momento... me referia a no extenderla mas de lo ke esta... :D

salu2... FLORESTA RULEZ!!! :P
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados