trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta camino de hierro SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta camino de hierro SORIA

Notapor yo_claudivs » Sab Dic 13, 2008 2:43 pm

Hola a todos:

Una vez que me bajo toda, no hay forma de poder aplicarla. es decir no me sale en el simulador.

1º creo una carpeta y hay meto todos los archivos y luego descomprimo y no hay forma.

Por favor me podeis hechar una mano, aunque sea al cuello.

Un saludo a todos y Feliz Navida.
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

Notapor factor » Sab Dic 13, 2008 3:35 pm

Muy buenas.

Cerciórate de que la carpeta la creas en el sitio correcto. Es decir, siguiendo la ruta correcta. A saber C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\VALLARIZASORIA (es el nombre habitual que se le suele poner a esta carpeta, aunque podrías elegir otro).

Cerciórate también de que tienes los siete archivos que forman esta ruta (y que están en la sección de descargas para MSTS de esta web).

Y, sobre todo, confirma que tienes instalados, tal y como pide la ruta, los X-tracks, las NewRoads y la Vía métrica de Sierra. ¡Ah!, y que no hayas eliminado ninguna de las seis rutas originales del MSTS, que siempre acaban haciendo falta para la creación de texturas en prácticamente toda ruta.

Así que, salvo que funciones aún con un "Pentium I" (entonces milagros no se podrían pedir...), ánimo, porque me atrevería a decir que es de las escasas rutas que no da problemas. Y encima merece la pena. Vaya si la merece...

Suerte y saludos.


P.D: Para evitar problemas, y siguiendo las normas del foro, te recomiendo que no abras nuevos hilos si existe uno sobre el tema. Y sobre este en concreto, existe uno y bien largo. Quizás el más largo hasta el momento... Te remito a http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... sc&start=0 , donde además suelen escribir mensajes Estanislao y Antuán, autores y creadores de la ruta y que, de persistirte el problema, quizás te puedan ser de más ayuda que yo.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Notapor yo_claudivs » Dom Dic 14, 2008 12:37 am

Muchas gracias por todo y disculpa.
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

Notapor factor » Dom Dic 14, 2008 1:53 am

No hay de qué. Y si te he sido útil, mejor que mejor.

Y no he de disculparte de nada (y menos yo), pero Tremsim tienen sus normas y por eso te lo he advertido a modo de postdata, antes de que te cierren el hilo o te lo advierta algún administrador del foro.

Pero, lo dicho, tú a seguir con los intentos de instalar la ruta que, de veras, merece la pena.

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados