trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Xtracksr ¿...?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Xtracksr ¿...?

Notapor Ferrolitic » Mar Oct 12, 2004 6:18 pm

Hola a todos.

¡No lo entiendo! ¿Cómo es posible que una vez descomprimido el zip de xtracksr (20 Mb), el resultado sea de 21,6 Mb (10 carpetas y 122 archivos)? Lo pregunto porque no encuentro ninguna carpeta Global ni el archivo tsection.dat, ni tampoco un solo shape por ningún lado. :(

Nunca he usado xtracksr para creadores, debo quizá utilizar la Global y el tsection.dat de usuarios? :(

He descargado dos veces el paquete por si estaba mal, pero las dos veces se desempaqueta igual. :?

¿Alguien sabe algo...? ¿Es correcta la descarga? ¡Ay ay ay, que pena mas grandeeeee...! ¿Qué debo hacer? :oops: :?

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Marc » Mar Oct 12, 2004 7:41 pm

Àngel:

En el fichero de texto que hay dentro del zip pone:

You do need the standard edition also.


Que viene a ser que también necesitas la edición estándar :wink:

Una abraçada
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ferrolitic » Mar Oct 12, 2004 9:31 pm

Hola Marc.

¡Con el montonazo de ficheros de texto que hay en ese zip, y con lo burro que soy, iba a dar yo con eso! ¡Y si lo viera, igual entiendo que me debo hacer un bocata de chorizo antes de empezar para coger fuerzas y ánimos! :-U

No, aparte de la coña, he buscado pero no he encontrado nada. También he mirado con el buscador, antes de preguntar, por todos los hilos referentes a xtracks, pero chico, tampoco vi nada.

Como ya me lo imaginaba, ya he empezado a trastear con mi nueva "adquisición", y menudo jaleo, madre! De toda manera, sigo teniendo la sensación de que la descompresión es pobre (o la compresión), porque solo veo texturas, que de momento no veo interesantes, y pocas. Seguiré investigando.

Sabes Marc?, sigo con la intención de recuperar la ruta Reus-Roda pero en serio. Ahora con terreno real, coordenadas, Demex etc. Y me gustaría cerrarla subiendo a Lleida desde Roda y bajar por Valls al bucle de Reus. Solo que me parece un trabajo terrible, y a veces creo que no podré conseguirlo. Tengo que recopilar muchos datos y comprar planos. Lo veo muy largo y costoso, pero bueno, mientras no me dé un ataque de sensatez... :mrgreen:

Gracias por tu contestación e interés. :wink:

Un abrazo también para ti, y salutacions para todos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor epenedo » Mar Oct 12, 2004 11:03 pm

Hola Angel

La version de Xtracks para creadores de rutas no suelen llevar los archivos S y SD que se instalan en la carpeta Global. Este paquete normalmente solo contiene texturas. Para encontrar los archivos S, SD y Tsection.dat, debes bajarte ademas la version estandar de Xtracks.

Saludos
epenedo
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Oct 27, 2003 11:39 pm
Ubicación: Asturias


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados