Estanislao escribió:Hola José Manuel,
No entiendo el párrafo que anteriormente has escrito.
Gracias por tus palabras Estanislao, el comentario que hago al respecto de X-Tracks es debido a que Rodalíes se pregunta ( con razón ) el porqué Zaragoza-Mora la Nova ni su posterior ampliación ha requerido este add-on. A esta pregunta le respondo con una explicación del porqué no trabajo ni con X-Tracks ni con NewRoads.
En cuanto a las imágenes que pueda necesitar... bufff... pues no se... ya sabrás por tu propia experiencia que donde no llegan las imágenes tiene que llegar la imaginación del rutero.
Por otro lado ya me conocéis como soy: dulcificaré muchísimo el paisaje desde Samper hasta Escatrón porque en realidad desde allí hasta la antigua central electrica solo había piedras y lagartijas
. Llevar un tren con un paisaje tan monotono y desolador no tiene que ser nada divertido.
Yo prefiero imaginar alguna zona más bonita y arbolada por la presencia del río Martín que apenas aplaca la sed de un terreno desertico y que Pere captó con precisión en la textura de monte que realizó para la ruta.
Me gusta que la ruta sea entretenida y que cada vez que se circule por ella se descubra un detalle diferente... eso es lo que debe de ser.
En fin, tranquilos que si no hay fotos hay cabeza para imaginar y además hoy por hoy tenemos el SIGPAC para salir de dudas. Por otro lado Manel está manos a la obra y ya podéis imaginar... ha prometido mucha documentación, así que he vaciado un disco duro de varios terabytes por si acaso
Por ahora ya he podido ampliar los ramales sin tocar para nada el trazado actual y hacer válidas las actividades existentes. La via hasta Escatrón está tirada en su totalidad y en unas semanas empezaré a ubicar el tramo desde Mora hasta Reus y Tarragona.
Hay que aprovechar los pocos días de vacaciones...