Smog escribió:Hola:
Los MarblePlat20Mstr.s esos estan en UKTrainsim y en concreto es el archivo UKTS_1210_PlatformKitIII.zip
Paciencia con la descarga si no sois usuarios "VIP". Hace algun tiempo yo los solicité abriendo un hilo precisamente aqui con ese nombre hasta que logré bajarmelos.
No es que no quiera poneroslo como adjunto aqui. Ni tampoco mala uva. El tema es que este ordenador tiene Linux instalado y no tengo ni puñetera idea de como se pasa el dichoso archivo de la disquetera A: al disco duro C: o como lo llame este sistema. Es mas, ni siquiera encuentro la disquetera A: Esto es un asco.
Espero al menos haberos ayudado un poco.
Por cierto que la ruta merece la pena y es una pasada. Hacer notar que si mal no recuerdo, utiliza algunos tramos de via metrica distribuidos desde Trensim y realizados por nuestro amigo Sierra.
Un saludo
Muy buenas.
Reabro este hilo porque ya no está disponible (o no lo he conseguido encontrar) en
Train-Sim.com ("No files match search criteria") el archivo
UKTS_1210_PlatformKitIII.zip, ni tampoco lo he podido conseguir en ninguno de los enlaces citados en este hilo.
Le estaría muy agradecido a alguien que lo tenga que, si tiene a bien, me lo haga llegar.
Si no lo tiene como tal (como este archivo
zip en sí), aclarar que lo que me falta son los
MarbrePlat20mStr.s y
MarbrePlat10mEnd.s.
Alguien ha hablado también en este mismo hilo de que, cuando la descarga de la ruta se hace de la página de
Train-Sim.com (como ha sido mi caso) falta también otro archivo llamado
Platform.
En mi caso, no me ha aparecido ese mensaje de error en pantalla (al menos de momento), pero si los que ya habéis experimentado con el asunto lo tenéis claro, puesto a enviarme un par de ellos, por otro más que no quede.
Pues lo dicho, si alguien es tan amable, lo tiene, quiere y puede, no tiene más que pedirme una dirección de correo electrónico (que, a falta de una, tengo dos para elegir -de distintos servidores-), y se las hago llegar mediante un mensaje privado.
Gracias de antemano y saludos.