trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas italianas 18../19... a vapor.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas italianas 18../19... a vapor.

Notapor EDU100 » Vie Feb 06, 2009 9:08 pm

Estimados amigos, me he bajado varias rutas del Señor Renzo Grassi, que estan clasificadas por fechas, y a vapor practicamente, con composiciones de los años 1890 a 1921 y fechas similares, que me han gustado personalmente, así como el material rodante que también es de epoca, ya sabeis que soy un forofo de lo antigüo, os adjunto el link por si quereis ver algo http://www.ildeposito.net/o no lo conoceis. Estas rutas son mas grandes en megas y necesitan normalmente bastante material, pero una vez completada la descarga , a mi me funcionan muy bien.
Además los problemas o lo que no encuentras, escribes al Sr. Grassi, y os contesta rapidamente ( yo le he dado unas palizas de miedo, por lo que debe de ser muy paciente)
Aprovecho la ocasión, para los que os guste el material antigüo o conozcais rutas antigüas, me informeis.
Muchas gracias a todos. Edu :D
EDU100
 

Re: Rutas italianas 18../19... a vapor.

Notapor edsolis » Vie Feb 06, 2009 11:16 pm

Hola, Edu100:

Seguro que han de gustarte estos hilos:
- Conducción eficiente de vaporosas: viewtopic.php?f=7&t=3864&start=0
- Fogonero en apuros: viewtopic.php?f=7&t=4779&start=0
- Aquellos ómnibus: viewtopic.php?f=27&t=4863&start=0

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Rutas italianas 18../19... a vapor.

Notapor EDU100 » Sab Feb 07, 2009 11:58 am

Muchas gracias Edsolis, me pongo en marcha. Me ha entrado una afición por las reliquias de miedo. :D
EDU100
 

Re: Rutas italianas 18../19... a vapor.

Notapor EDU100 » Sab Feb 07, 2009 12:15 pm

Estimado Edesolis, me has mandado una gran información que desconocia, he impreso todo y ahora lo iré estudiando.
Me has ayudado un monton. Gracias de nuevo, Ub saludo Edu. :D
EDU100
 

Re: Rutas italianas 18../19... a vapor.

Notapor edsolis » Sab Feb 07, 2009 12:17 pm

De nada, contento de haber servido de ayuda.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Rutas italianas 18../19... a vapor.

Notapor EDU100 » Jue Feb 12, 2009 11:48 am

Querido amigo Edesolis, darte las gracias es poco, no veas como cambia el panorama aplicando lo que voy aprendiendo, gracias a todos vosotros.
Como ignorante que soy, si tienes alguna otra sugerencia, te agradeceré me informes
Ahora es cuando lo empiezo a aplicar todo.Estoy enfermo de depresión y con la medicación, la concentración que tengo es pequeña, tardo mucho en asimilar las cosas, pero poco a poco, lo voy entendiendo y usando. Tengo un gran cartel de corcho en mi habitación donde tengo el ordenador y no veas la cantidad de hojas que tengo colgadas, y poco a poco las voy estudiando. Un abrazo Edu. :D

Ah a los demás compañeros, tambien les ruego ayuda e información, todos sois muy bien venidos ( lo que pasa es que yo tardo una semana en asimilar lo que vosotros entendeis en 4 horas).
EDU100
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados