trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas argentinas.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas argentinas.

Notapor leo » Lun Feb 23, 2009 7:38 pm

hola
pregunto cuantas rutas argentinas hay para descargar fuera de esta pagina(trensim).Yo ya estuve buscando y nada.
saludos...
    LeOnARd
    Avatar de Usuario
    leo
     
    Mensajes: 68
    Registrado: Mié Ene 14, 2009 5:41 pm

    Re: Rutas argentinas.

    Notapor Flancoritador » Lun Feb 23, 2009 7:48 pm

    Creo que no hay otro sitio que tenga otras rutas argentinas de las que ya hay aki en .. Por ahora las que hay son:

    ruta FCGR , linea sarmiento , ruta ret-tig , ruta FCGB y algunas que no me acuerdo pero si no puedes encontrar aki http://trensim.com/foro/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=%2BRutas++%2Bargentinas++
    Avatar de Usuario
    Flancoritador
     
    Mensajes: 95
    Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:21 am
    Ubicación: Buenos aires , argentina

    Re: Rutas argentinas.

    Notapor José Gabriel » Lun Feb 23, 2009 9:12 pm

    Hay rutas argentinas publicadas en argensim.com.ar José
    José Gabriel
     
    Mensajes: 388
    Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
    Ubicación: Buenos Aires - Argentina

    Re: Rutas argentinas.

    Notapor gus1987 » Mié Feb 25, 2009 2:07 am

    Hola!
    mi nombre es Gustavo, y me atrevo a continuar el hilo con el anuncio de una ruta "nueva".
    Es la del Belgrano Sur, incluido tambien el tramo que va de Temperley a Haedo(una ruta bastante polemica, por donde pasa...).

    La comence esta misma tarde, asi que va a pasar un tiempo hasta que puedas darles el OK download it :D
    No obstante, no parece una ruta muy dificil... salvo el puente ese de D´Elia...

    Bueno, espero que sea de tu agrado la noticia.

    Paz y luz con aires buenos :wink:
    gus1987
     
    Mensajes: 9
    Registrado: Lun Feb 16, 2009 2:22 am

    Re: Rutas argentinas.

    Notapor Flancoritador » Mié Feb 25, 2009 8:47 pm

    Bueno haber si haces un nuevo hilo con capturas de los avazes de la ruta nueva no xD ? Bueno tomate tu tiempo :).

    Sludos ;)
    Avatar de Usuario
    Flancoritador
     
    Mensajes: 95
    Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:21 am
    Ubicación: Buenos aires , argentina

    Re: Rutas argentinas.

    Notapor gus1987 » Jue Feb 26, 2009 1:21 am

    Hola Francoritador(esta bien escrito?).
    Ante todo, estoy en etapas ultra-ultra alfas de la ruta. Si bien ya tire bastante de la via esta tarde(cerca de dos estaciones), aun estoy probando la via, viendo errores, calculando posiciones. Desgraciadamente, dada la inseguridad de esa via el 90 por ciento de la construccion es todo a memoria, con ayuda de la guia T(me quiero matar por eso pero es la verdad :( )

    Pero apenas considere que tenga material para mostrar, vas a ver el hilo en esta parte de este maravilloso foro lleno de gente copada y muy pero muy inteligente :D

    Paz y luz, y mucha paciencia para mi por favorrr....(cuelgue a cada rato o si no, para variar, se tilda la camara)
    gus1987
     
    Mensajes: 9
    Registrado: Lun Feb 16, 2009 2:22 am


    Volver a Rutas MSTS

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados