trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DE DONDE DESCARGAR RUTA CATALUNYA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

DE DONDE DESCARGAR RUTA CATALUNYA

Notapor pperezro » Dom Mar 08, 2009 1:06 am

Hola a todos,
He estado buscando en el foro y en descargas, la ruta Catalunya, para descargarla, y solo he encontrado actividades para descargar, pero no la ruta.- Si fuerais tan amables de indicarme donde esta el links de descarga.

Muchas gracias, saludos

Pedro
pperezro
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:14 pm

Re: DE DONDE DESCARGAR RUTA CATALUNYA

Notapor Francisco Javier » Dom Mar 08, 2009 2:14 am

Supongo que al no encontrarla en Trensim la que buscas debe ser la versión 1 de la Barcelona-Tarragona. En el e-mule está disponible bajo en nombre de cat4 (creo que era así el nombre de la carpeta .zip). Por otra parte te recomiendo que te descargues la versión 2, donde la ruta se amplía hasta Reus y Cambrils, aparte de otras mejoras :wink:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=988

Esa es la primera parte de las cinco que hay en total.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: DE DONDE DESCARGAR RUTA CATALUNYA

Notapor pperezro » Dom Mar 08, 2009 8:27 pm

Hola Francisco javier,

La ruta que busco, es la que hacen referencia en las actividades, Arco Garcia, Estrella a Sevilla, Alaris Barcelona-Taragona, etc, y en las que dicen que hay que tener descargada la Ruta Catalunya.-

Si es la misma que tu me indicas, pues perdona, la he visto cada vez que he entrado a buscar rutas, pero yo buscaba Catalunya, no pensaba que fuera la que me dices en tu respuesta.

Muchas gracias por la información y perdona mi torpeza

Un saludo

Pedro
pperezro
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:14 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados