trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ligne "Alger-Oran_V2", est en téléchargement (Béta)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ligne "Alger-Oran_V2", est en téléchargement (Béta)

Notapor GARCIA Richard » Dom Mar 01, 2009 9:50 am

Imagen


la ligne "Alger-oran_V2", est en téléchargement à cette adresse : http://agedormidi.free.fr/portail/index.php
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Re: Ligne "Alger-Oran_V2", est en téléchargement (Béta)

Notapor grandson » Dom Mar 01, 2009 10:22 pm

Muchas gracias Richard por tu nueva aportación.
Un cordialísimo saludo.
Una esencia de la vida:El tren
Avatar de Usuario
grandson
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jul 04, 2006 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ligne "Alger-Oran_V2", est en téléchargement (Béta)

Notapor beindi » Lun Mar 02, 2009 11:59 am

Hola GARCIA Richard.

Enhorabuena por la ruta y demás material de esta versión y de la anterior.

He estado descargando la versión 2 de la ruta y en la parte Alger-Oran_V2.sfx.part03.rar.
Cuando se descarga el tamaño es de 38,9 Mb que luego se transforman en 40.810.496bytes, mientras que los demás, excepto el último son de 143Mb que luego se transforman en 150.000.000bytes.

Cuando se descomprimen, al llegar al Alger-Oran_V2.sfx.part03.rar descomprime y cuando pasa un rato de detiene la descompresión y dice que hay un error en el fichero.

Creo que está erróneo el fichero Alger-Oran_V2.sfx.part03.rar pues lo he intentado descargar varias veces y siempre me da la misma longitud antes y después de descargarlo, osea, 40.810.496bytes.

¿Es posible comprobar este punto?. Si hay alguna solución ruego me la comuniques.

Saludos.

Beindi
beindi
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom May 09, 2004 11:46 pm

Re: Ligne "Alger-Oran_V2", est en téléchargement (Béta)

Notapor GARCIA Richard » Lun Mar 02, 2009 2:22 pm

beindi escribió:Hola GARCIA Richard.

Enhorabuena por la ruta y demás material de esta versión y de la anterior.

He estado descargando la versión 2 de la ruta y en la parte Alger-Oran_V2.sfx.part03.rar.
Cuando se descarga el tamaño es de 38,9 Mb que luego se transforman en 40.810.496bytes, mientras que los demás, excepto el último son de 143Mb que luego se transforman en 150.000.000bytes.

Cuando se descomprimen, al llegar al Alger-Oran_V2.sfx.part03.rar descomprime y cuando pasa un rato de detiene la descompresión y dice que hay un error en el fichero.

Creo que está erróneo el fichero Alger-Oran_V2.sfx.part03.rar pues lo he intentado descargar varias veces y siempre me da la misma longitud antes y después de descargarlo, osea, 40.810.496bytes.

¿Es posible comprobar este punto?. Si hay alguna solución ruego me la comuniques.


Saludos.

Beindi


En efecto, y te agradezco héme lo indicado, es también a eso que sirven la versión "Beta", se cambia ti puede dado la vuelta encargado el version3
Amistades
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Re: Ligne "Alger-Oran_V2", est en téléchargement (Béta)

Notapor lopezlauriente » Jue Mar 05, 2009 1:18 pm

Hola Richard, me comunico contigo para contarte que descargue la ruta, la instale y ya comence a hacer la primera actividad (creo que es un coche-tren de pasajeros para turistas o algo asi), y la verdad esta muy buena. Los objetos propios de una via y del entorno se ven muy completos como debe ser seguramente en la realidad (ideal para los que no conocemos el lugar). El detalle de terminacion que tiene es como el de las rutas Argentinas que se hicieron aca (que si conozoco).
Por eso te mando, primero que nada mi agradecimiento en poner a disposicion de otros ese producto en forma gratuita, en segundo término mis felicitaciones por el trabajo y en tercero mi saludos y mejores deseos para vos.
Un Abrazo fraterno desde la Patagonia Argentina.
Rodolfo Lopez
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ligne "Alger-Oran_V2", est en téléchargement (Béta)

Notapor Adolfo » Jue Mar 05, 2009 5:40 pm

Perdonar mi ignorancia, pero que quiere decir que hay una descarga en versión "Beta". Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ligne "Alger-Oran_V2", est en téléchargement (Béta)

Notapor GARCIA Richard » Jue Mar 05, 2009 6:37 pm

Adolfo escribió:Perdonar mi ignorancia, pero que quiere decir que hay una descarga en versión "Beta". Gracias y saludos.

Buenas noches,
Entonces la versión "Beta", es para mi, y también para el simer, el bersion beta pues, es la versión en prueba, que se prueba por que lo quiere a continuación será la versión definitiva veló a amigo.
Amistades Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Re: Ligne "Alger-Oran_V2", est en téléchargement (Béta)

Notapor talgo6 » Mar Mar 10, 2009 11:03 pm

He instalado la ruta pero al ejecutar el juego me sale que no me encuentra estos archivos archivos I_fin_ep3.wag SNCF_Standard_B_charge.wag 030TB135.eng alguien me podria ayudar porque yo he pasado todo el material que venia lo he pasado a los directorios del MSTS y pensaba que ya lo tenia todo instalado a alguien me podria ayudar gracias.
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Re: Ligne "Alger-Oran_V2", est en téléchargement (Béta)

Notapor GARCIA Richard » Mié Mar 11, 2009 12:55 am

talgo6 escribió:He instalado la ruta pero al ejecutar el juego me sale que no me encuentra estos archivos archivos I_fin_ep3.wag SNCF_Standard_B_charge.wag 030TB135.eng alguien me podria ayudar porque yo he pasado todo el material que venia lo he pasado a los directorios del MSTS y pensaba que ya lo tenia todo instalado a alguien me podria ayudar gracias.


Buenas noches,
Sí falta algunos materiales, sería necesario hacerme una lista de lo que carece y voy a ponerlos en cobro a distancia
gracias
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Re: Ligne "Alger-Oran_V2", est en téléchargement (Béta)

Notapor talgo6 » Mié Mar 11, 2009 9:02 pm

Hola necesito la locomotora 030TB135 porque me aparece que no encuentra el archivo (eng) me podriais explicar como se soluciona me parece raro que no traiga un archivo Wag
me falta tambien estos
030C
SNCF_po141ta
X3800
Mule_with_mulecar
141C
BB63000
Gracias
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Re: Ligne "Alger-Oran_V2", est en téléchargement (Béta)

Notapor GARCIA Richard » Mié Mar 11, 2009 10:36 pm

talgo6 escribió:Hola necesito la locomotora 030TB135 porque me aparece que no encuentra el archivo (eng) me podriais explicar como se soluciona me parece raro que no traiga un archivo Wag
me falta tambien estos
030C
SNCF_po141ta
X3800
Mule_with_mulecar
141C
BB63000
Gracias

Ace Patch por mañana
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados