trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema ruta cajon pass freeware

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problema ruta cajon pass freeware

Notapor lucger » Mar Mar 17, 2009 10:55 pm

Hola gente:
Dsiculpen que ande molestando con esto, pero queria saber si por si acaso alguien me puede ayudar con la ruta freeware cajon pass que esta para descargar en train-sim
el problema que tengo es que cuando esta cargando y cuando quiero jugar, me tira dos errores:
falta: YellowBuffer.ace y error al cargar forma A1tUsBuffer.s
Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido ya que la ruta tiene pinta...
Saludos
Lucas
"Aguante el FCGBM de sunchales"
lucger
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:19 pm

Re: problema ruta cajon pass freeware

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Mar 17, 2009 11:01 pm

Hola:

me autocito:

CAYAMITO EXPRESS escribió:Para la opción de encontrar el o los archivos faltantes debes de hacer lo siguiente: Ir a INICIO (de tu PC) -----> Buscar -----> colocar el nombre en cuestión del archivo X en el casillero "Buscar archivos o carpetas con el nombre/Todo o parte del nombre del archivo" (coloca todo, incluída la extensión, que puede ser *.ace , *.s ó *.sd) ----> En el casillero "Buscar en", anteponer C (o en el disco duro donde esté instalado MSTS [ ojo: si estás usando Train Store has de hacer previamente Distribuir todo el material: Abrir Train Store ----> Ir a columna de herramientas/tools -----> cliquear "Distribuir Todo!!/Unstore Everything!" ]) ----->cliquear "Buscar ahora/búsqueda". Para los archivos encontrados cuya extensión sea *.ace copiarlos en la carpeta de la ruta llamada TEXTURE ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\"nombre de la ruta"\TEXTURES ) y para los archivos cuya extensión sean *.sd y *.s copiarlos en la carpeta de la ruta correspondiente llamada SHAPES (C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\"nombre de la ruta"\SHAPES ).


Saludos repetitivos :?
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados