trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Valladolid-Ariza-Soria

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Valladolid-Ariza-Soria

Notapor casablanca » Vie Abr 17, 2009 5:57 pm

Buenas tardes ¡, tengo un pequeño problema con la ruta de Valldolid, el problema me viene cuando quiero conducir en las estaciones de Petra y Castejon de VE IV me sale que faltan una serie de archivos en la carpeta Global/Shapes de la carpeta de Train Simulator alguien me puede decir donde me los puedo descargar, en canvio las otras me van de fabula.

Saludos y buen fin de semana desde Lleida
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: Ruta Valladolid-Ariza-Soria

Notapor Bermúdez » Vie Abr 17, 2009 7:12 pm

Me parece que lo que necesitas es la vía métrica, como muy bien se indica en la página donde se descarga la ruta:
NECESIDADES:
-----------

Para esta ruta se necesita tener instalados x-tracks, new-roads y la vía métrica de Sierra.

...y en la página de descarga de la ruta, si clicas donde pone "vía métrica de Sierra", te enlaza directamente a su página de descarga.

Saludos
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Valladolid-Ariza-Soria

Notapor El Canfranero » Vie Abr 17, 2009 7:16 pm

Vamos, que te falta descargar esto: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1059 .
El Canfranero
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:45 pm

Re: Ruta Valladolid-Ariza-Soria

Notapor JA-BI » Lun Abr 20, 2009 4:36 pm

Hola a todos los foreros:

No he podido descargar, y bien a mi pesar, la ruta Valladolid - Ariza, por no saber descargar la via estrecha y es una pena por que he circulado por ella en alguna ocasión y por las deliciosas capturas que veo, día a día, vais poniendo.

Por lo que he interpretado del mensaje anterior, deduzco que sí se puede descargar esta ruta siempre y cuando no se utilice el ramal de vía estrecha.

¿Estoy en lo cierto?

Tengo descargadas 53 rutas y no quisiera, por meterme donde no debo, cargarme todo el "asunto"

Agradecido, como siempre, por vuestra ayuda.

Un abrazo
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Ruta Valladolid-Ariza-Soria

Notapor Julio » Lun Abr 20, 2009 4:45 pm

¡Hóla!:
Si no instalas la vía métrica, te va a dar problemas constantemente, con multitud de errores, y no podrás disfrutar de Actividades en las aparecen circulaciones de vía métrica.
Pero no es dificil instalar la vía métrica; ¿qué problema tienes?.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Re: Ruta Valladolid-Ariza-Soria

Notapor Estanislao » Lun Abr 20, 2009 10:11 pm

Julio escribió:¡Hóla!:
Si no instalas la vía métrica, te va a dar problemas constantemente, con multitud de errores, y no podrás disfrutar de Actividades en las aparecen circulaciones de vía métrica.
Pero no es dificil instalar la vía métrica; ¿qué problema tienes?.


Como te ha dicho Julio no es probable JA-BI que te de ningún error al descargarte la vía métrica, todo lo contrario disfrutarás enormemente de esta línea de la Ruta y de las Actividades de la misma.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Ruta Valladolid-Ariza-Soria

Notapor JA-BI » Jue Abr 30, 2009 4:51 pm

Hola a todos los foreros:

Quiero dar las gracias a Julio y Estanislao por contestarme a las dudas que planteaba sobre la instalación de esta ruta y, trás pelearme con la instalación de la ruta de via estrecha de Sierra, he conseguido instalar esta linea completamente.

Dado que conozco parte de ella, me he quedado asombrado por los detalles que habeis plasmado en la misma. (las estaciones son autenticas obras de arte, la cueva de S. Saturio en Soria es perfecta etc.etc.)

Es un verdadero placer recorrer todos sus ramales.

Gracias por la ayuda y enhorabuena a los "padres de la misma".

Por favor, procurar limar asperezas entre foreros, pues esta afición tiende a unir más que a enfrentamientos.

Javier.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados