trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cable de catenaria

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

cable de catenaria

Notapor braulioz » Sab May 02, 2009 7:22 am

tengo un problema, en varias rutas del msts estan la mayor parte con postes de catenaria, y, algunas son mitad diesel-mitad elctrica. ahora mi pregunta, ¿existe alguna aplicacion o archivo que borre el cable de catenarias cuando se acabe el poste de este cable?(aparte de la opcion de msts)

Saludos desde Santiago de Chile :lol: :mrgreen: :roll: :?:
braulioz
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 13, 2009 2:19 am

Re: cable de catenaria

Notapor McKane » Sab May 02, 2009 2:02 pm

Sí, existe y se llama HideWire, pero no sé de dónde se puede descargar.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: cable de catenaria

Notapor Bermúdez » Sab May 02, 2009 2:10 pm

McKane escribió:Sí, existe y se llama HideWire, pero no sé de dónde se puede descargar.

De aquí: http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/tutorials/hidewire.html, abajo del todo de la página. :wink:

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: cable de catenaria

Notapor braulioz » Sab May 02, 2009 6:07 pm

muchísimas gracias

jeeeeeehaaaww!
braulioz
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 13, 2009 2:19 am

Re: cable de catenaria

Notapor abrahamx » Sab May 02, 2009 8:54 pm

jajaj, yo no use eso, yo la catenaria la quite haciendo esto, entre en propiadades. y en altitud de catenarias le pude 99999 :D quiere decir que esta en el cielo y jamas se podra ver jaja
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: cable de catenaria

Notapor PuntilloWonsik » Dom May 03, 2009 2:28 pm

abrahamx escribió:jajaj, yo no use eso, yo la catenaria la quite haciendo esto, entre en propiadades. y en altitud de catenarias le pude 99999 :D quiere decir que esta en el cielo y jamas se podra ver jaja


Eso que comantás hecho, por ejemplo, en la ruta del Ferrocarril Roca. Pero el detalle es que así como los ramales a La Plata y Mar del Plata no tienen esos irreales hilos, tampoco lo tienen los ramales eléctricos :mrgreen: .

Eso es un detalle menor, porque de todas formas, las catenarias están puestas donde corresponde en la citada ruta.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados