trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la ruta FCGR v.2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la ruta FCGR v.2

Notapor juanma_g_7928 » Mié May 06, 2009 1:06 am

Hola, primero lo quiero felicitar a "Damontej" y a Pato Punx por la ruta del FCGR v.2 que esta muy buena con las reformas que le hizo con respecto las velocidades, ya que se hace mucho mas entrentenida la actividad.
Pero me pasa esto: Cuando salgo de Plaza desde cualquier anden agarro la vía ascendente diesel y antes de la curva de la estacion Hipólito Yrigoyen, paso el cartel donde dice max 80km/h y la formacion se hunde.
Aca mando adjuntadas unas fotos que hice con una U18 de Ferrocarriles Argentinos(descargada de Argensim) y el PACK Nº1 de Ferrocarriles Argentinos de larga distancia.
Adjuntos
352009_184442.jpg
352009_184446.jpg
352009_184451.jpg
...Ferrocarriles Argentinos, tu manera Argentina de viajar...
juanma_g_7928
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:23 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Problema con la ruta FCGR v.2

Notapor damontej » Mié May 06, 2009 1:12 am

:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Será porque venís con exceso de velocidad que descarrila?
Porque te aseguro que ese tramo está recorrido infinidad de veces y no pasa nada de lo que decís.
Por otro lado, no se ha tocado nada del tendido de vías en ese lugar ni en los alrededores como para justificar lo que te pasa con algo que tenga la versión 2... si te pasa acá, también te tiene que pasar en la anterior.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Problema con la ruta FCGR v.2

Notapor juanma_g_7928 » Mié May 06, 2009 2:26 am

Yo entre a 75km/h cuando el máximo es 80Km/h, en la otra versión no me pasaba, es raro.
Y iba un poco lento porque llevaba la U18+15 vagones asique muy rapido no podia ir.
...Ferrocarriles Argentinos, tu manera Argentina de viajar...
juanma_g_7928
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:23 am
Ubicación: Capital Federal


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados