trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Gijon Oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Gijon Oviedo

Notapor casablanca » Mié May 20, 2009 12:04 pm

Tengo el siguiente problema con está ruta de Gijon-Oviedo: voy a dar más información por si alguien puede echarme una mano la ruta la tengo instalada perfectamente canvie el tseccion. DAT de la ruta por el que esta en la carpeta Global, la ruta se me carga pero cunado está a media carga me sale en mensaje Failed to open texture file routes\Gijon.Oviedo terrtex/microtex.ace, me pregunta si o no si le digo si me sale otro mensaje que dice terrtex\JPIndustrial.ace Failed to fini SMS file file:ingame.sms le digo que si y me sale otro que dice No extended shape data for JP 1tunnels.1 tengo los parches los xtracs y los new roads estan bien instalados , el disco duro està desfragmentado y le hecho un scandik por si acaso, alguien puede darme un golpe de mano Gracias foreros
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: Ruta Gijon Oviedo

Notapor javierfl » Mié May 20, 2009 2:33 pm

Hay un hilo con el mismo título donde es mejor postear este tipo de cosas para evitar duplicidades. Por favor repite allí tu consulta y siempre que se aposible usa el buscador. Gracias.

viewtopic.php?p=14604#p14604

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados