trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTAS RUMANAS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTAS RUMANAS

Notapor JA-BI » Lun Sep 07, 2009 4:27 pm

Hola a todos los foreros:

Para aquellos a quienes les pueda interesar encontrar rutas bonitas y sencillas de bajar, os recomendaría pasáseis por la pagina TRAINSS y en el lado derecho, de dicha página, encontrareis bastantes rutas del este de Europa, así como de otros paises.

No es mi pretensión demostrar nada, solamente una ayuda a aquellos foreros que se puedan estar iniciando.

Este comentario es porque esta página no se encuentra entre las de "Panorama Internacional" y a mi personalmente me ha gustado. de ahí mi deseo de compartirla con todos

Un saludo
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: RUTAS RUMANAS

Notapor edsolis » Lun Sep 07, 2009 9:51 pm

Gracias JA-BI por recordarnos esa página, se trata ciertamente de un muy recomendable sitio para estar al tanto de las novedades en rutas (exclusivamente MSTS, creo).

Sin embargo, http://www.Trainss.com no es la fuente de esas rutas de las que informa ni cuenta con un área descargas propia; su labor es informar de las publicaciones que se hacen en otras webs, por esta razón esta página no aparece en Panorama Internacional.

No obstante, no hay que restarle mérito a Trainss: instalar, hacer funcionar y probar rutas lleva mucho tiempo, razón por la cual el autor de Panorama Internacional no se centra mucho en ese tema ;)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados