trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No puedo mantener

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

No puedo mantener

Notapor robonet » Sab Ene 23, 2010 7:48 pm

hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, mi ruta la e jenerado con demex todo muy bien y genial pero cuando e puesto las lineas ferroviarias me quedan mal puestas por que el terreno va i viene y me cuesta mucho subirlas o vajarlas alguna ayuda por ahi?
robonet
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:36 am

Re: No puedo mantener

Notapor PuntilloWonsik » Sab Ene 23, 2010 8:48 pm

robonet escribió:Hola a todos. Bueno, mi problema es el siguiente: mi ruta la he generado con demex, todo muy bien y genial, pero cuando puse las lineas ferroviarias me quedan mal puestas, porque el terreno va y viene y me cuesta mucho subirlas o bajarlas. ¿Alguna ayuda por ahí?

Bueno, más allá de la corrección ortográfica, no entendí mucho tu problema.

Fijate de ser un poco más detallista, describir qué hacés, que ocurre, y usar puntos y comas, a ver si logro entender :oops:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: No puedo mantener

Notapor robonet » Dom Ene 24, 2010 4:23 pm

Bueno, como lo he generado con demex, el terreno no tiene nivel, cuando coloco una via y sigo colocando las vias, la diferencia sobre el terreno es mucha, entonces tengo que ir arreglandola ,una por una, la pregunta mia es, si hay algun metodo mejor para poner vias y no tener que hacer tanto trabajo via por via, muchas gracias.
robonet
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:36 am

Re: No puedo mantener

Notapor PuntilloWonsik » Dom Ene 24, 2010 6:43 pm

En MSTS, tenés que colocar y luego inclinar pieza por pieza. Lo lamento, es así.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados