trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sky Conductor: Mas aya de la caratula atractiva

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Sky Conductor: Mas aya de la caratula atractiva

Notapor 269-909-8 » Mié Nov 17, 2004 10:10 pm

A mi juicio es uno de los mejores add-ons para MSTS, fuera de lo que a material motor se refiere.
Me convencieron sus fotos y su interfaz y lo descargue hace muuucho. Pero mas aya de eso, hay algo a lo que no le he tomado mucha importancia; solo me cargan los cielos para clima despejado, nada de cielos con lluvia o nieve.
No se me ocurre que mas hacer para que estos aparezcan, de hecho en una actividad de Cajon Pass, pongo uno de los cielos para nieve y al terminar la carga de la pista el MSTS se cae.
Cambié la actividad de nieve a lluvia. Carga sin problemas, pero aún el cielo es liso. :x
Queria solo saber si era el único al que le pasa. De no ser asi, alguien tiene la solucion?
P.D. Tengo las configuraciones de MSTS altas y todas las casillas activadas.

Gracias de antemano.
Saludos.
Avatar de Usuario
269-909-8
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 25, 2004 6:02 am
Ubicación: Chile

Sky conductor

Notapor Jordbcn » Jue Nov 18, 2004 4:28 pm

Bueno 269, la verdad es que me estás sirviendo de conejillo de indias porque ya hace algunas semanas que tenía la duda razonable de si meterme en este berenjenal o no. No he detectado problemas entre los usuarios del Sky, pero si que igual tu caso puede solucionarse descargándote un patch de train-sim, puesto que haberlo haylo, ya que lo ví ahí.

Un saludo.

PS: "allá" en vez de "ayá".
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Notapor utrillas » Jue Nov 18, 2004 8:50 pm

Yo tengo instalado el Kosmo 1 01 y no he tenido ningún problema.
Lo que he encontrado en la página http://www.train-sim.com son tres tipos de cielos más, muy espectaculares, al menos para mí.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor javierav » Jue Nov 18, 2004 9:00 pm

Hola a todos.

Podeis encontrar la ayuda del Cosmos traducida en la sección de Utilidades de la página de descarga: :arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=235

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor utrillas » Jue Nov 18, 2004 9:06 pm

Gracias por la puntualización codobatrain yo la tengo instalada y se me había olvidado mencionarla.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor Natrix » Dom Nov 21, 2004 9:17 pm

Yo tambien tengo el Kosmos, pero no lo utilizo porque no sé.

Ahora he caído al leer la respuesta de Cordobatrain que hay una traducción, que si bien sabía que existía en esta página, nunca me había dado por descargarla.

A partir de este momento espero poder utilizar esta utilidad.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados