trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor jupesaga » Vie Abr 09, 2010 6:03 pm

Yo creo que podemos esperar a que tengas el parche final. No obstante ¿sabes si hay alguna forma de suavizar las pendientes?
jupesaga
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 05, 2005 9:06 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor 2TE116 » Vie Abr 09, 2010 7:48 pm

jupesaga escribió:Yo creo que podemos esperar a que tengas el parche final. No obstante ¿sabes si hay alguna forma de suavizar las pendientes?

yo creo que es de las principales pegas de la ruta, un ejemplo es la recta entre pinar y las matas, la pendiente es brutal, y si vais por la zona se puede observar que no hay apenas diferencia entre las cotas de ambas estaciones. en el tramo entre pitis y el tejar (el pardo) las cuestas también son de quitar el hipo. He tenido que poner una doble tracción de 253 para un TECO de 1300 tm :lol:

aun así no dejo de quitarme el sombrero ante el titánico trabajo de deibid y las buenas aportaciones de rodalíes :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor rodaliasrenfe » Vie Abr 09, 2010 8:02 pm

hola alguien experto en gantry me podria crear uno de la catenaria cr-160_ma
gracias
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor rodaliasrenfe » Vie Abr 09, 2010 10:08 pm

Os dejo capturas de cantoblanco
Adjuntos
942010_2323.jpg
942010_2327.jpg
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor deibid » Sab Abr 10, 2010 10:04 am

2TE116 escribió:
jupesaga escribió:Yo creo que podemos esperar a que tengas el parche final. No obstante ¿sabes si hay alguna forma de suavizar las pendientes?

yo creo que es de las principales pegas de la ruta, un ejemplo es la recta entre pinar y las matas, la pendiente es brutal, y si vais por la zona se puede observar que no hay apenas diferencia entre las cotas de ambas estaciones. en el tramo entre pitis y el tejar (el pardo) las cuestas también son de quitar el hipo. He tenido que poner una doble tracción de 253 para un TECO de 1300 tm :lol:

aun así no dejo de quitarme el sombrero ante el titánico trabajo de deibid y las buenas aportaciones de rodalíes :app:


Y que lo digas! y te juro que esa gran recta entre Pinar y Las Matas ya está suavizada en la medida de lo posible... el tema de fondo, tecnicamente, es que hay un desajuste entre el relieve generado por DEMEX y las texturas de vsigpac, que son las que han marcado el trazado de la vía. Lo suficiente para que se me hayan presentado estos problemas, que lamento profundamente. La alternativa es rehacer la ruta... creo que eso no va a ser!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor rodaliasrenfe » Sab Abr 10, 2010 12:37 pm

se ha intentado y lo que hay que hacer es quitar todas las vias ajustar el terreno y colocar de nuevo todas las vias(hasta que acaba la pendiente)
gracias
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor rodaliasrenfe » Sab Abr 10, 2010 12:46 pm

os pongo la estacion del tejar
Adjuntos
1042010_134155.jpg
el tejar
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor 2TE116 » Sab Abr 10, 2010 4:03 pm

deibid escribió:
2TE116 escribió:
jupesaga escribió:Yo creo que podemos esperar a que tengas el parche final. No obstante ¿sabes si hay alguna forma de suavizar las pendientes?

yo creo que es de las principales pegas de la ruta, un ejemplo es la recta entre pinar y las matas, la pendiente es brutal, y si vais por la zona se puede observar que no hay apenas diferencia entre las cotas de ambas estaciones. en el tramo entre pitis y el tejar (el pardo) las cuestas también son de quitar el hipo. He tenido que poner una doble tracción de 253 para un TECO de 1300 tm :lol:

aun así no dejo de quitarme el sombrero ante el titánico trabajo de deibid y las buenas aportaciones de rodalíes :app:


Y que lo digas! y te juro que esa gran recta entre Pinar y Las Matas ya está suavizada en la medida de lo posible... el tema de fondo, tecnicamente, es que hay un desajuste entre el relieve generado por DEMEX y las texturas de vsigpac, que son las que han marcado el trazado de la vía. Lo suficiente para que se me hayan presentado estos problemas, que lamento profundamente. La alternativa es rehacer la ruta... creo que eso no va a ser!

ya, ya me imagino que debe ser un trabajo de la ostia, y que no dependía de unos pequeños arreglos o ajustes, por eso nunca te di la brasa sobre este asunto. eh, pero la ruta es una gozada xD
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor Migue » Dom May 09, 2010 5:27 pm

Hola Rodalias,como llevas el tema del parche :?: ,que quede claro que es por el tema de realizar las actividades a fin de si serán afectadas tras su instalación.Ya que habra recorridos modificados,no :?:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor Jotas » Dom May 23, 2010 10:10 pm

Hola donde encuentro el parche.

gracias
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor Jotas » Dom May 23, 2010 10:56 pm

Hola : Donde puedo encontrar ó si me lo podeis pasar, necesito el fichero para esta ruta.

A1t0_2msrt.s

Global/Shapes/ A1t0_2msrt.s

Pues no los encuentro ni en otras rutas que tengo.

Muy agradecido.
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor deibid » Lun May 24, 2010 8:21 am

Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor rodaliasrenfe » Lun May 24, 2010 10:06 am

al parche le queda poco debido a que se me boro la rutaa y tuve que empezar de nuevo yo lo comunicare
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Parche Ruta Colmenar-Viejo/Chamartin...

Notapor Migue » Lun May 24, 2010 11:18 am

Hola Rodalias,es una lástima que se te fuera todo a via muerta,seguro que lo tendrias muy avanzado,tomate tu tiempo y cuando esté ya lo comunicarás.Tan solo queria replantear una duda.¿Modificas el recorrido de la ruta tras la instalación del parche?,en caso de que fuera sí,por favor contesta ya que si quedan los recorridos modificados no continuo realizando actividades.
Sin más un cordial saludo desde Valencia Nord.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados