trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ME HA DESAPARECIDO UNA TILE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ME HA DESAPARECIDO UNA TILE

Notapor 2N3055 » Vie Nov 26, 2004 5:07 pm

Buenas:

Hoy me ha pasado una cosa muy rara. Mientras estaba trabajndo en editor de rutas he visto como las texturas de cada objeto que tenia iban desapariciendo :shock: :?. Me refiero al abrir la carpeta correspndiente de cada objeto ( ej: road sections ). Me he asustado y he intentado guardar los canvios pero me aparecian errores que no recuerdo y entonces he decidido reiniciar el ordenador. al vovlver a cargar la ruta ha visto que el relieve de una tile había desaparecido, pero los objetos estaban ahí como volando. no me podía aproximar porque me salia el tipico error de informe de errores. Mi pregunta es: ¿Se puede restablecer la tile perdida por otra de una cópia de seguridad? En la carpeta tiles, la numerción de las tiles es diferente. ¿ Cómo hago para seber que tile es ?

Saludos :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Sierra » Lun Nov 29, 2004 10:26 am

Hola 2N3055

Te ha desaparecido una tile pero sigues teniendo sus objetos. bueno si tienes una copia de seguridad puedes recuperar el relieve.

Averigua el nombre del tile, ¿ como? pues mira el nombre de las vecinas y buscalo en el extraxtor de geometria.

Entra en la carpeta tiles de esa ruta y sustituye los archivos nombretile.t , nombretile_y.raw. por los de la copia de seguridad

hay otros dos archivos llamados nombretile_?.raw que contienen el sombreado, puedes sustituirlos o eliminarlos pues se regeneran solos.

en fin solo has de tocar 4 archivos de la carpeta tiles, ni uno mas de ningun ptro sitio.

si no te deja entrar en la baldosa coloca un tramo de via en la vecina que entre ligeramente en esta, y pulsa y para hacer el terraplen. asi de dara acceso a la tile,

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor 2N3055 » Lun Nov 29, 2004 4:41 pm

Gracias Sierra.

Lo conseguí antes de que me respondiera alguien. He hecho casi todo lo que tu me has dicho.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados