trensim.comSimulación Ferroviaria
   

voy a intentar hacer la linea ronda algeciras

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

voy a intentar hacer la linea ronda algeciras

Notapor mikedrake » Lun Nov 29, 2004 10:55 pm

estimados amigos, tengo el proyecto de hacer o al menos intentarlo, la linea de algeciras a ronda y despues si puedo seguir para arriba, bobadilla...., vamos la idea la he tenido hoy viendo una pagina web de la consejeria de agricultura de la junta de andalucia que se ven unas fotos aereas de dicha linea (y de toda andalucia), pero para empezar, y como soy totalmente neofito en dichos lares, me gustaria en esta fase previa recabar toda la informacion que pueda, es por eso que os pido me mandeis toda la informacion que tengais de dicha linea para asi empezar a trabajar, o al menos intentarlo. muchas gracias a todos y espero algun dia tenerla terminada.
mikedrake
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 03, 2004 11:03 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Campero » Mié Dic 01, 2004 4:36 pm

Hola Mikedrake, estupenda noticia que te animes con esa ruta,que es una zona preciosa, sobre todo el trozo que discurre junto al Guadiaro desde la Cueva del Gato hasta Gaucín.

Aunque yo no tengo ni idea de hacer rutas me gustaría colaborar contigo en este proyecto ya que me hace mucha ilusion tener esa ruta, así que si necesitas algo aquí me tienes :wink:

Mucha suerte y mucho ánimo con ella

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Fuen446 » Mié Dic 01, 2004 9:19 pm

Hola:

Ánimo para llevar a buen puerto (el de Algeciras :lol: ) este proyecto. No sé si te podré ayudar en algo, pero de momento te podría enviar algunas fotos de la estación de Benaoján - Montejaque, aunque igual las tienes porque están publicadas en algunas páginas web.

¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor mikedrake » Mié Dic 01, 2004 10:30 pm

estimados amigos, muchisimas gracias por la rapidez de respuesta, muchisimas gracias, de verdad.

La primera parte que estoy haciendo es recopilando datos, por ejemplo, me estoy descargando poco a poco que es un trabajo de monos, todas las fotos aereas de la linea para así saber como es esta diseñada y como son las curvas, etc...
mikedrake
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 03, 2004 11:03 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor sonko » Jue Dic 02, 2004 8:10 pm

Al igual que los anteriores foreros te animo para la realización de la ruta, y me ofrezco para intentar solucionar cualquier duda que te pueda surgir.
Saludos y ánimo.
sonko
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 28, 2004 2:12 am
Ubicación: Malaga, tierra de los boquerones

Notapor Salvador Martinez » Jue Dic 02, 2004 8:34 pm

Cuando este terminada la ruta ya me veo tomando manzanillas allá abajo (despues de beberme las cervezas deudadas a José Fco.) :app:

:chin: :chin: :chin: :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados

cron