trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duplicar ruta para distintas epocas.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Duplicar ruta para distintas epocas.

Notapor UT3100 » Sab Dic 11, 2004 2:44 pm

Hola a todos:

Igual con el título no digo nada. Es que tengo en mente hacer una ruta mítica :oops: para el disfrute de todos, pero el problema es que quería hacerla en dos épocas:

1.- Época IV (1.500 V)(1965 más o menos (yo con las épocas me confundo mucho :oops: )

2.- Época actua (2002-2005) (3.000V)

Bueno, el caso es que va a ser la misma ruta y quería hacerla tal y como la he dicho, pero en dos carpetas. Si sois tan amables de decirme si se puede hacer, os compensaré con alguna capturila cuando se pueda, ahora es tiempo de exámenes y mucho trabajo, así que con calma os eneseñaré alguna capturilla :P~ . Espero que me ayudeis, sino bueno, con la época IV os conformareis. Saludos....
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Invitado » Sab Dic 11, 2004 4:30 pm

Buenas!!
Me parece que ya se que linea es, pero para no estropear la sorpresa, no lo digo :wink: Y sobre lo de las carpetas, creo que si se puede hacer, pero supongo que, una vez hayas hecho la ruta en una de las épocas, lo copias todo a la otra carpeta, y la modificas...Almenos, supongo yo que es así...que te lo diga algun experto...

P.D.: El nombre de la línea empieza por B?
Invitado
 

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Dic 11, 2004 5:17 pm

Es la que estoy pensando que sale de Bilbao y que Hubo un articulo en Maquetren?

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Invitado » Sab Dic 11, 2004 6:20 pm

Buenas!!
Si, es la misma que pensaba yo, el BPT, aunque podé me equivoque...Y si, salió un pequeño reportaje en Maquetren, en el que salía toda la evolución de las líneas de cercanias y los altos hornos y todo eso...
Invitado
 

Notapor FGCA10Noufonts » Sab Dic 11, 2004 7:37 pm

Yo apuesto que la ruta es BPT. Jejeje :wink:
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor capitan pecho lata » Sab Dic 11, 2004 9:19 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:37 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Guardatren » Sab Dic 11, 2004 11:42 pm

Gaizka:

Yo también estoy con una inquietud similar:
Estoy haciendo una ruta muy interesante y conocida, que se hace complicada en cuanto a la densidad de objetos.
Pero ya estoy llegando a ese punto donde hay que separarlas, ya que lo que va en una época debe tener distintos objetos que en la otra.
Y a una la hago más o menos en 1940 y la otra en época actual, pero una deriva de la otra.
Como no se les pude poner nombres similares, y tal como lo dijo Xavi, el Route Riter nos permite "clonar" la ruta con otro nombre de carpeta distinto, lo que evita cualquier tipo de conflictos.

Espero que tengamos suerte y nos salga bien tanto en tu ruta como en la mía, y podamos disfrutarlas por igual.

Muchos Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor UT3100 » Dom Dic 12, 2004 12:58 pm

¿Y si no es el BPT? Por que podria sert perfectamente Bilbao-Miranda o bien Irún-Alsasua... Las dos rutas en el 65 tenían 1.500 V de tension y actualmente son de 3.000 V. Vosotros mismos, si afirmais tanto que el el BPT... solo fata esperar a ver alguna capturilla. ¿Estais seguros de que es el BPT? Paciencia... :P
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Invitado » Dom Dic 12, 2004 2:24 pm

Buenas!!
Gaizka, si, podrían ser esas, pero ninguna de ellas ha sido tan mítica como el BPT. Sea la que sea, esperamos ansiosos que nos muestres alguna capturilla :lol:
Invitado
 

Notapor UT3100 » Mié Dic 15, 2004 10:27 am

Pero, jeje, la palabra mítica tiene muchos significados... mítico puede ser algo que es muy sagrado o muy venerado por el paso del tiempo y se considera sagrado (como es el caso de Aarongilp y el BPT) y otra es una ruta irreal, que es el caso mío... :P . La ruta discurre por la montaña de Aranluña, un paisaje con verdor y piedra... no obstante Fenfe tiene una línea montañosa que sube hasta la cima con unidades de 1.500 que den tro de poco se verán sustituidas por otras de "nueva" fabricación para 3.000 V. Capturas en tres días, que estoy intentando hacer una red en casa para conectar mi portatil en cualquier sitio :P :D . Pues espero que os guste la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados