trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cómo colocar las señales mecánicas RENFE?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cómo colocar las señales mecánicas RENFE?

Notapor Music224 » Mié Dic 15, 2004 12:43 pm

Hola a todos.

Estoy colocando las magnificas señales de Pere Comas en mi ruta y no hay problema en un sentido de la circulación.Al ser vía única, cuando intento colocar las señales en el recorrido inverso, el triángulo rojo no se orienta correctamente aunque puedo girar la señal.

¿Hay alguna forma de arreglar esto?

Acaso la orientación de dicho triangulo no afecta a la circulación?
Gracias y saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Er Guille » Mié Dic 15, 2004 1:11 pm

En Efecto la orientacion de dicho triangulo indica el sentido de la circulacion. Aunque si la giras lo suficiente cambia automaticamente el sentido de circulacion. Al menos cuando al Route Editor no le dan ganas de ponerse en rebelde (que sucede muy a menudo :evil: )
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Music224 » Mié Dic 15, 2004 4:17 pm

Muchas gracias sr. Guillermo!!

Problema solucionado......Ciertamente que el "objeto señal", me giraba al pulsar en las teclas correspondientes.......pero mi impaciencia provocaba que no girase lo suficiente para mover el triángulo de orientación.

No dudo de que el editor se cuelgue o sea rebelde, en mi caso se perfectemante cuando lo hace: Cuando muevo la cámara con el ratón (botón derecho) y especialmente despues de colocar algún objeto.
Por lo demás procuro seguir los consejos del Manual del Editor de Rutas de José Manuel, es superfiable, si se hace lo que dice en él no se cuelga el editor. En mi caso trabajo con el Train Store, o sea que sólo tengo cargada la ruta en la que trabajo cada momento, quizá eso aligere la cosa.

Bueno gracias y saludos.

Las señales IMPRESIONANTES!!
[date=1103123961]
Por cierto. ¿Hay alguna señal en ROJO, para los finales de andén?
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron