trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descarga rutas en varias partes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Descarga rutas en varias partes

Notapor Petrus » Dom Dic 26, 2004 6:12 pm

:( He intentado buscar la respuesta a esta pregunta, pero no la he encontrado.
La cuestión es:
Hay rutas que se descargan en varios trozos. La unión de todos los trozos en el único archivo es automática o se deben realizar tareas suplementarias.

Un saludo y gracias por adelantado.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Normalmente es automatico

Notapor Electrotren » Dom Dic 26, 2004 6:58 pm

Pues yo, las que me he bajado, suelen estar partidas con el Winrar. Y si tienes todos los trozos, al abrir cualquiera de ellos, se unen automaticamente y no hay que hacer nada mas. Yo abro el terminado en .rar, y luego los siguientes son r.00 r.01 r.02 y asi sucesivamente. No se si me he explicado bien.


Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor javierav » Dom Dic 26, 2004 8:09 pm

Hola a todos.

Pues normalmente se ejecuta el primero de ellos (que suele ser el único ejecutable, *.exe) y si todo va bien, se unen y te forma el ejecutable o zip de la ruta. Como ya han dicho, normalmente esto suele hacerse con el WinRAR.

Hablando de WinRAR: http://www.hispasec.com/unaaldia/2253

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor utrillas » Dom Dic 26, 2004 8:16 pm

Hola y Felices Fiestas.
Para instalar una ruta que viene en varios archivos tienes que colocar todos los archivos en un mismo subdirectorio y desde ahí lanzar el ejecutable.
Comprueba que los archivos bajados estén correctos (en algún caso me ha ocurrido que se han bajado de manera incorrecta y claro no he podido tener la ruta) que corespondan en tamaño con el que te dice en la página de descarga.
Y por último ejecuta el install o instalar que se crea en el subdirectorio en donde está la ruta.
Un saludo y feliz viaje
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor javierav » Dom Dic 26, 2004 8:28 pm

Hola a todos.

utrillas escribió:Comprueba que los archivos bajados estén correctos (en algún caso me ha ocurrido que se han bajado de manera incorrecta y claro no he podido tener la ruta) que corespondan en tamaño con el que te dice en la página de descarga.


Bueno, en ese caso ya se encargará el WinRAR o similares de decirte "Archivo Corrupto", "Archivo No Válido" o el típico "Ha ocurrido un problema y WinRAR necesita cerrarse"... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Petrus » Dom Dic 26, 2004 9:08 pm

:lol: Muchas gracias por las respuestas
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados