trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con Route Riter 6

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con Route Riter 6

Notapor Guardatren » Sab Dic 25, 2004 6:46 pm

Hola a todos:

¿Alguien tuvo problemas con las versiones de Route Riter 6?
¿Alguien lo pudo hacer funcionar bien con windows XP en castellano?

Pregunto esto porque me estoy volviendo loco con la nueva versión, que no me permite compactar rutas u otras tareas, ya que se me cuelga.
A algunos que usan el sistema operativo en inglés les sucede lo mismo, aunque son pocos, pero quisiera saber si se trata de un problema de los Paths del directorio donde se instala.

Para poder hacer cosas avanzadas con la ruta que estoy editando, y no dañarla, tengo que volver a instalar el Route Riter 5, pero la misma ya no se distribuye más. Quien conserva la versión 5, se salvó, al menos sabe que le funciona.
Pero quien no la tenga, espero que le funcione la 6, sino no hay caso.
Y quien conserve la versión 5 y adquiera la 6, que no descarte la v5 hasta que esté bien seguro que la 6 anda sin problemas.

Además, la versión 6 en adelante requiere Net Framework v1.1 y Java instalado, lo cual no todos los sistemas soportan.

Es alarmante cuando algo avanza muy rápido, y los demás no sólo nos quedamos atrás, sino que los que avanzan se ramifican y se pierden.

Aguardo comentarios sobre el programa y os deseo lo mejor para las fiestas....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Marc » Sab Dic 25, 2004 8:55 pm

Yo no había usado Route Riter antes de la versión 6, por tanto no sé si lo que voy a contar es algo sabido. He estado jugando con la opción de desplazar las coordenadas de una ruta entera, y el problema que encuentro es que da errores al intentar comprimir ciertos ficheros con la extensión *.t
El sistema operativo es un XP castellano. No he usado ninguna otra funcionalidad del Route Riter.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor capitan pecho lata » Jue Dic 30, 2004 1:14 am

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor javierav » Jue Dic 30, 2004 1:26 am

Hola a todos.

¿La máquina virtual de JAVA (JVM) en versión usuario no se descarga de http://www.java.com/es/download?

Es que me parece que el enlace que has puesto es la versión para desarrolladores (con el SDK) y tampoco hay necesidad de ocupar el pc con cosas que no vamos a utilizar, ¿no? :roll: :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Guardatren » Jue Dic 30, 2004 1:59 am

Hola, Xavi:

Sí, justamente pasé por el sitio del autor, y bajé esa versión, y también me había actualizado a la versión de Java que dices.
Pero igual el Route Riter me seguía fallando, como así también a otros usuarios con determinados sistemas.
Por eso también pregunté si alguien con windows XP en castellano lo pudo hacer funcionar, o no, para saber si se trataba de un problema de directorios.

Pero anoche el autor me envió el RR 6.1.75, y ese sí me funcionó;
a pesar de ser versión Beta, y algunos pequeños bugs, pude ensayar las nuevas funciones importantes como cambiar la altitud de la ruta, y otras.
Así que ahora sí supongo que se arregla .
Además él descubrió algunos problemas que lo hacían fallar, y en algunas máquinas entre en un ciclo infinito, obligandonos a abortar el proceso en forma forzada.

Recomiendo a todos los que aún no puedan utilizar la versión 6, como a quienes interese por seguridad, aprovechar ahora para descargar la versión final del RR5, que es la 5.2.52 completa, del mismo sitio del autor.
Después no se va a publicar más.
Hay que apurarse ahora para conservarla en nuestros discos o CDrom's.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor capitan pecho lata » Jue Dic 30, 2004 2:00 am

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Guardatren » Jue Dic 30, 2004 2:05 am

cordobatrain escribió:Hola a todos.

¿La máquina virtual de JAVA (JVM) en versión usuario no se descarga de http://www.java.com/es/download?


Es que me parece que el enlace que has puesto es la versión para desarrolladores (con el SDK) y tampoco hay necesidad de ocupar el pc con cosas que no vamos a utilizar, ¿no? :roll: :wink:

Saludos.


Javier:
No lo sé bien, pero la versión que aconseja Mike Simpson es la que señala Xavi, que también incluye al SDK y al Java Runtime Environment.
Si bien creo que no es necesario tanto, al menos uno se asegura que el Java está bien instalado. Ya después lo sabremos más a fondo.
Igual lo que dices está bien pensado.

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor javierav » Jue Dic 30, 2004 2:22 am

Hola a todos.

Guardatrén escribió:Javier:
No lo sé bien, pero la versión que aconseja Mike Simpson es la que señala Xavi, que también incluye al SDK y al Java Runtime Environment.
Si bien creo que no es necesario tanto, al menos uno se asegura que el Java está bien instalado. Ya después lo sabremos más a fondo.
Igual lo que dices está bien pensado.

Saludos


Pues si lo dice el autor, hagamosle caso, que si programa en JAVA sabrá más que muchos de nosotros de ésto... :wink:

De todas formas no te podría confirmar si me funcionan los programas sólo con la versión de la página que yo decía antes, pues también tengo instalada la versión con el SDK, ya que algunos pinitos he hecho en java (por ejemplo... para la traducción del ActivityChanger... :roll: ).

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron