trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como instalar Xtracks?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Como instalar Xtracks?

Notapor Alejobarreiro » Vie Ene 07, 2005 1:09 pm

Hola, tengo la ruta barcelona-tarragona y para instalarla me pide los Xtracks 3.4 y no tengo ni idea de como funciona eso, alguien me podria indicar que son, de donde los puedo descargar y como los instalo? si se instalan antes que la ruta o dentro de la ruta o como...
Tambien me gustaria saber si la ruta Pau - canfranc puede funcionar solo con la primera parte ya que las otras dos al descomprimirlas me dice que estan corruptas.Tambien hacen falta los Xtracks?
Gracias
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm

Notapor Pavlus » Vie Ene 07, 2005 1:27 pm

Los xtracks version 3.12 (también te sirve) lo puedes descargar desde la seccion de descargas de objetos para rutas de esta misma web, necesitas la version para usuario final, que pesa alrededor de 6 Mb y viene con autoinstalable.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor javierfl » Vie Ene 07, 2005 2:10 pm

Si no vas a construir rutas, solo precisas la version XTracks Edición estándar (con instalable) que puedes descargar de esta misma web. Están exactamente aquí.Sólo tienes que descargarlas y ejecutar el exe.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Alejobarreiro » Vie Ene 07, 2005 2:42 pm

Muchas gracias, ya lo instale sin problemas.
Y sobre la ruta Pau-Canfranc podriais decirme si funciona solo con el primer tramo
Gracias
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm

Notapor Fuen446 » Vie Ene 07, 2005 11:15 pm

Con respecto a la ruta Pau-Canfranc, habrás descargado 3 archivos. Todos empiezan por pau_canfranc y terminan en part01.exe, part02.rar y part03.rar.

La forma de instalarlo es pinchar en el exe y éste lee los otros dos e instala la ruta completa. No debes descomprimir por separado ninguno de los dos terminados en rar. Si actuando así, te dice que los archivos están corruptos, te toca descargarla otra vez :wink: , ya que con el primero sólo no basta.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Alejobarreiro » Sab Ene 08, 2005 1:35 am

He conseguido instalarla pero cuando quiero jugar me pone train world iniciated failed, que habre hecho mal?
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm

Notapor javierav » Sab Ene 08, 2005 2:52 am

Hola a todos.

¿Has ejecutado el archivo installme.bat? Normalmente su no ejecución suele ser la causa de la mayoría de los problemas iniciales con las rutas.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Alejobarreiro » Sab Ene 08, 2005 4:10 pm

Efectivamente era cosa de ejecutar el installme.bat, es que todavia no le tengo pillado el tranquillo a esto de instalar rutas, pero gracias a vosotros voy enterandome poco a poco.
Muchas gracias a todos.
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm

Notapor javierav » Sab Ene 08, 2005 7:22 pm

Hola a todos.

Bueno, para eso estamos. Seguro que ya no tendrás ese problema por no ejecutar el installme.bat.. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados