trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con las rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con las rutas

Notapor -Josh- » Lun Ene 17, 2005 6:03 pm

:D Hola!

tengo un problema con el train simulator. Me bajo todo tipo de rutas, y cuando las instalo no puedo jygar con ellas. no incia el juego, locarga y pone que hay un error, solo consigo jugar de nuevo al quitar las rutas instaladas.

alguna ayudita?


gracias d antemano :P
-Josh-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 17, 2005 5:57 pm

Notapor lucholomedico » Lun Ene 17, 2005 6:05 pm

por casualidad ejecutaste el installme.bat que se encuentra en la carpeta principal de la ruta????
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Otro problema con una ruta..

Notapor AnGeL » Lun Ene 17, 2005 6:32 pm

Hola, muy buenas.
Yo también tengo 1 problema con una ruta, en concreto la de: ferrocarril del sur.
nada mas la bajé la instalé y casi al final de instalarla se abrió una ventana negra diciendome q me faltaban unas cosas pero a la vez las iba copiando, se ve q las copiaba de las rutas originales del juego.. pues bien la ruta al final se me instaló.
Ahora cuando voy a abrirla me tarda y casi al final de estar cargada la ruta me sale el siguiente error: Train world initialization failed. Esto sabeis a que se debe?? me he dejado algo por instalar o algo he hecho mal?
Gracias!!!
SaLuDoS pA ToDoS!!!
AnGeL
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 02, 2004 7:14 pm
Ubicación: Silla(Valencia)

Notapor utrillas » Lun Ene 17, 2005 7:28 pm

Mira las instrucciones en el fichero leame que viene en la ruta y no te olvides ejecutar cuando termines de descomprimir el fichero Install.

Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron