trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LGV 3 Capitales

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

LGV 3 Capitales

Notapor Eduardo 34 » Sab Ene 22, 2005 3:31 am

Hola a todos.
Quería escribir este mensaje porque realmente estoy emocionado después de haber descubierto un proyecto de ruta que me tiene maravillado.
Se trata de una ruta que intenta reproducir el corredor de alta velocidad que une las ciudades de París, Londres y Bruselas, incluyendo el famoso Eurotúnel que atraviesa el Canal de la Mancha!!
Es, por tanto, una ruta internacional que incluye tres de las ciudades más importantes de Europa. Además, incluye tres tipos de señalización, la belga, francesa e inglesa.
Pero es que además sus creadores piensan incluir, además de la línea de alta velocidad, otras líneas convencionales en cada uno de los países.
La dirección Web es perso.wanadoo.fr/decortsmsts/
De todas formas, yo entré a través de la lista de links franceses que hay en la sección Top Sites de www.activitysimulatorworld.net

Si el proyecto llega a buen puerto, tendremos una ruta realmente espectacular. Nunca lo hubiera podido imaginar, pero me voy dando cuenta que Train Simulator no tiene límites.

Un saludo de Eduardo.
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron