trensim.comSimulación Ferroviaria
   

como va eso??

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

como va eso??

Notapor RetiroMitre » Mié Ene 19, 2005 2:58 pm

bueno..que tal che?...me acabo de encontrar con este tema revisando el foro para ver si habia algo nuevo de rutas argentinas y me encuentro con esto que la verdad que pinta muy bueno, pero me llama la atencion que hace mucho que el tema no tiene movimiento...
si sigue el proyecto, desde ya felicito y ofrezco, si llega a ser necesario, algunos datos sobre equipamiento y medidas de las estaciones del Roca, como asi tambien alguna que otra fotin...
Bueno..espero que siga en avance y suerte!
RetiroMitre
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:29 pm

Notapor Juan » Mié Ene 19, 2005 3:01 pm

:?:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

JO!...a cualquiera le puede pasar

Notapor RetiroMitre » Mié Ene 19, 2005 3:27 pm

jejeje...me siento como en una de esas pesadillas en las que uno sale de la casa sin pantalones sin darse cuenta....veran, lo que paso es que aprete el boton de nuevo tema, en lugar del de publicar respuesta... :oops: :oops: :oops:
sepan disculpar
RetiroMitre
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:29 pm

Notapor Juan » Mié Ene 19, 2005 3:30 pm

Jajajajajo, no pasa nada...es de sabio esquibocarse... :wink:


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor tsba » Sab Ene 22, 2005 6:43 pm

Hola retiro mitre te comento que por ahora la ruta del roca esta semi parada, dado de que PATOPUNX esta acomodandose a su nueva vida, igual estamos reuniendo mas info.
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor GT22CW2 » Sab Ene 22, 2005 7:41 pm

tsba escribió:Hola retiro mitre te comento que por ahora la ruta del roca esta semi parada, dado de que PATOPUNX esta acomodandose a su nueva vida, igual estamos reuniendo mas info.


Hola de nuevo gente:

Chris: consegui 3 CD´s con un relevamiento fotográfico de todo el Roca. Cuando me llegue la banda ancha vemos como hacemos, o te lo mando por correo...

Nos vemos!
Diego.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

Notapor tsba » Mar Ene 25, 2005 6:22 am

buenisimo die, bienvenido sea :lol: :wink:
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados