Hola a todos.
Me dirijo a vosotros para pedir vuestra opinión sobre la distribución de la ruta Alcázar-Linares-Baeza. Cómo ya sabréis esta ruta va a ser una ruta muy larga (unos 130Km), por lo que su completa ejecución me llevará bastante tiempo, por lo que he pensado en su distribución por tramos. Dichos tramos en principio sería dos o tres, y así ir ampliando poco a poco la ruta. La idea sería publicar una ruta inicial y posteriormente actualizaciones para instalar sobre la misma. El primer tramo sería Alcázar de San Juan-Valdepeñas, un tramo de 65Km, que según mis cálculos terminaría en Abril o Mayo. Las características de este tramo son muy parecidas a las de la ruta León-Sahagún. Una velocidad máxima de 160Km/h, tramos rectos de gran longitud, pocas curvas y limitaciones de velocidad también altas (a más de 130Km/h). El trazado discurre sobre un trazado llano, pero con fuertes rampas, de hasta 25 milésimas, entre Manzanares (656 m sobre el nivel del mar) y Valdepeñas (700 m), con una distancia entre ambas de 25Km.
Esta ruta me gustaría distribuirla aquí, en Trensim, y me gustaría saber la opinión del equipo de Trensim sobre el tema de los tramos y si os parece interesante este proyecto.
Saludos