trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Es posible....???

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Es posible....???

Notapor Pavlus » Vie Feb 11, 2005 1:13 am

Hola a todos
Como ya sabran tengo algunos kilómetros de ruta terminados, completamente adornados, y si bien queria terminar, he recibido muchos correos eléctronicos pidiendome que publique el tramo listo. Como consecuencia, pensé en publicar el tramo correspondiente a la quinta zona sur a modo de beta, para ir mejorando los adornos de esta y las otras zonas. Y de está forma ir publicando a modo de actualizaciones el resto de los tramos.
Por otro lado, he de decir que la ruta está "pagada" es decir, antes de este momento no pensé nunca publicarla en tramos.
Mi pregunta es.... Con el route riter es posible de alguna manera extraer el tramo que quiero publicar. Y si se pudiera, cómo se hace?.
Así tambien tengo una gran cantidad de objetos "de reserva" para usar, los que no usé los puedo sacar con alguna utilidad para alivianar la ruta.
Solo eso, si logrará hacer esto, pronto, "metrotren y larga distancia. BETA V.1.0

Saludos a todos desde Chile

Pablo Valenzuela
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor 2N3055 » Vie Feb 11, 2005 5:11 pm

Espérate a acabarla del todo, así la sopresa será mayor :wink: .

Respeto a separar la ruta en partes, es difícil, pero se puede hacer. Basicamente lo que tienes que hacer es una copia de la ruta y lugo de esta copia borras las tiles que no deseses de la carpeta tiles y de la carpeta world borra los archivos que correspondan a éstas tiles. Antes de hacerlo, ve a la ruta y todos los objetos que sean fronterizos, eliminalos, así evitaras problemas

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Pavlus » Vie Feb 11, 2005 5:34 pm

mmmmm, entonces es dificil... lo evaluaré
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor capitan pecho lata » Vie Feb 11, 2005 7:14 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 5:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor mandu » Vie Feb 11, 2005 7:48 pm

Mi humilde opinión es que la entregues toda junta. Las capturas que has puesto y los mapas y todo lo que he visto de la ruta está muy bueno.

Adelante!
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Pavlus » Vie Feb 11, 2005 9:54 pm

lo que haré es terminar una sección mas amplia, entre San Pablo y Pizias, por ejemplo y publicar, y mientras voy haciendo esa sección me voy documentando mas sobre como lo hago.

Saludos y gracias por vuestra ayuda y opiniones, son muy valiosas

Pablo Valenzuela
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Fuen446 » Vie Feb 11, 2005 10:32 pm

Yo estoy de acuerdo con mandu. Creo que es mejor entregar la ruta completa, aunque tarde lo que tenga que tardar. Lo bueno se hace esperar :roll: . Un buen par de ejemplos son las rutas de Genesis (Cercanias & GL) y de José Manuel (Zaragoza - Mora); tardan, pero cuando lleguen causarán furor, seguro.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Pavlus » Vie Feb 11, 2005 10:36 pm

Lo se amigo José Fco. Pero a parte de hacer esto por los correos que he tenido, es por que no sé cuánto pesará la versión final completa. Ahora la carpeta de la ruta pasa mas de 600 Mb, por eso también pregunto si se hay alguna utilidad para elimnar los objetos que no se usan en la versión final, para, de esta forma, no hacer que pase tanto. El instalador como la ruta ya instalada.

Saludos....
Pablo Valenzuela
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados