trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tengo un problema con mi ruta necesito AYUDA URGENTEMENTE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Tengo un problema con mi ruta necesito AYUDA URGENTEMENTE

Notapor albermola » Dom Feb 13, 2005 5:26 pm

Hola me llamo Albermola2 y soy participante de esta web y queria preguntaros si podrias ayudarme con el problema que me ocurrio.

Estaba construyendo mi estación y le di a guardar y segun le di salió guardar cambios ambiente y le di a aceptar y en ese momento puf como por arte de magia desaparecio el editor.

Al volver a entrar me encontré con que una zona de mi ruta habia desaparecido y solo se veian las lineas de las vías y nada de las vias ni edificios ni nada.

Un amigo me ayudo a que desapareciera todo lo que estaba erroneo y claro yo quiero que este como antes por eso os pido SI ME PODEIS INDICAR PARA QUE EN MI RUTA SALGA TODO LO QUE HE PERDIDO.

Espero vuestra respuesta
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Pavlus » Dom Feb 13, 2005 5:33 pm

Hola, pues a mi me pasó eso una vez y antes de cargar la ruta le di al botn advanced>rebuil track database y se solucionó el problemas, espero que te sirve esto, salduos

Pablo Valenzuela
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Adrián » Dom Feb 13, 2005 8:13 pm

La solución está en los archivos WORLD. Dentro de esta carpeta aparecen todas las baldosas de la ruta.
1 Busca la baldosa en la que se encuentra todo lo que ha desaparecido.

2. En la carpeta world, encontrarás la baldosa, y posteriormente la misma baldosa, pero tras las coordenadas te aparecerá una w. Copia todo lo de este archivo.

3. Elimina los archivos de la baldosa con error y posteriormente pega todo lo de la carpeta w y ya está. Hacte una copia de seguridad primero por si hay algún fallo.

Saludos y suerte con la ruta. Este problemilla te aparecerá más de una vez y más de dos... En esta página hay un tutorial donde se explica todo con gran detalle.
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados