trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PONFERRADA - VILLABLINO = VIA METRICA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

PONFERRADA - VILLABLINO = VIA METRICA

Notapor pocholo_440 » Mié Feb 16, 2005 8:22 am

Hola amigos: :wink:
Quería saber si hay alguien o varios, saben si existe la ruta ponferrada - villablino; o, en su caso, esta en proceso de proyecto y de diseño.

Se trata de un trayecto bonito y magico. Si sabeis algo hacermelo saber.

Un cordial saludo para todos.


Ignacio J. (pocholo)

:lol:
Avatar de Usuario
pocholo_440
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 07, 2005 7:18 pm
Ubicación: Valladolid - España

Notapor José Diaz » Vie Feb 18, 2005 12:25 pm

me alegro de que alguien muestre interes por una ruta de mi tierra que trasportaba el carbón desde la comarca de Laciana a el bierzo, a la termica de cubillos en Ponferrada. Donde está el Mc Donalds era donde estaba el cargadero, en www.wefer.com hay información de estra ruta que trajo la prosperidad a mi ciudad desgraciadamente, se desmanteló el tramo Ponferrada-Cubillos :cry: donde hoy se construye la Rosaleda por si fuera poco, el proyecto de tren turístico que ya tenía la PV31 titular del correo restaurada con un coste de 1.000.000 de euros corre peligro de volverse a estropear por no tener actividad por eso debe ser encendida una vez al mes para evitar su deterioro pero la JCyL no quiere este proyecto es indignante :twisted: por desgracia dinero tirado a la basura :twisted: :x pocholo respecto al PV para MSTS no se si hay algún proyecto creo que si pero se tan poco como tu espero que alguien nos lo indique.

saludos desde el bierzo ya con tiempo más benigno
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados