trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda para la Linea de los Andes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda para la Linea de los Andes

Notapor Alex » Sab Feb 26, 2005 7:49 pm

Mi problema: Vereis he leido en este foro que ésta es una ruta muy buena. Bien la descargué e instale los Xtracks, Ytracks y Newsroads como advertis pero sigo teniendo errores. Son los siguientes:
A1t4000r10dConcrete.s
A1t1_5mStrt.s
A1t0_8mStrt.s
A2t500r20dConcrete.s
A1t500r10dConcrete.s
A1t500r5dConcrete.s
A1tPnt6dLftConcrete.s
A1tXover11_3dConcrete.s
A1Pnt6dRgtConcrete.s
A1t5_5mStrtConcrete.s

Si alguien hiciera el favor de mandármelos, estaría altamente agradecido. Gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Pavlus » Sab Feb 26, 2005 7:56 pm

Hola
Desintala la ruta e instala los xtracks, esos shapes pertenecen a trozos de vías.
También aporvecha de instalar las new roads, que estan en train-sim
Saludos
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Fuen446 » Sab Feb 26, 2005 9:24 pm

Hola:

Pablo, si lees bien el mensaje de Alex, verás que ya tiene instalados los Xtracks, Ytracks y Newroads.

Yo, lamentablemente, también tengo problemas con esta ruta :cry:. Tengo instalado todo, incluso el nuevo parche de actualización y, desde que se publicó, no he conseguido recorrer más de 30 km. Lo he intentado en muchas ocasiones, con la actividad que trae y en modo explore route, con diverso material. Jamás he conseguido pasar de esos 30 km.

Salen errores con texturas y/o shapes que tengo instaladas correctamente, o me descarrila el tren o, simplemente, se bloquea el juego de manera que tengo que reiniciar el ordenador. :evil:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Alex » Sab Feb 26, 2005 10:28 pm

Así es Fuen446, no consigo recorrer lo más minimo de esa maravillosa, cómo decis, ruta. Y no encuentro solución al problema. Pero si hay gente que la disfruta, no debe ser muy grave el problema. Hay que dar con la solución.
En fin, a la espera me quedo.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Pavlus » Sab Feb 26, 2005 10:37 pm

Hola
Que extraño, yo antes del parche no la podia recorrer, pero ahora si, y ya me he hecho una imagen de la ruta, cuando no puede terminarla es porque termino tras alguna topera.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Alex » Sab Feb 26, 2005 11:24 pm

Muy bien amigos. Ya tengo el problema solucionado. Hurgando por mi PC y por internet, he descubierto una versión de Xtracks que no tenía y que estaban todos los .s que me faltaban. Es la "Xtracksf" que lo podeis encontrar en steam4me.railpage.org.au
Ya me funciona de maravilla, así que estoy preparando ya actividades para familiarizarme con la ruta. Ya las expondré. Gracias, chicos.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados