trensim.comSimulación Ferroviaria
   

SOS ¡¡¡NO SE COMO HACER UNA RUTA CON EL MANUAL AVANZADO!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

SOS ¡¡¡NO SE COMO HACER UNA RUTA CON EL MANUAL AVANZADO!!!

Notapor Pablito.com » Jue Mar 03, 2005 8:49 pm

Hola a todos:
Me dirijo a vosotros para que me conteis como puedo hacer una ruta ya que con el manual avanzado no me entero. Tambien me podeis dejar vuestras respuestas en mi correo.
GRACIAS Y MUCHOS SALUDOS
Pablito.com
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 27, 2005 12:25 am

Notapor Pavlus » Jue Mar 03, 2005 10:48 pm

Hola
Hacer una ruta no es cuestión de un día para otro, con leer el manual, aunque es muy bueno, no aprenderas, tienes que crear la ruta tutorial de la que habla el manual, practicar, crear, mover, poner objetos, borrar, trazar la vía, ir "practicando". No creas que con leer el manual inmediatamente podrás hacer una ruta estupenda y no tendrás problemas.
También debes ir creando ruta ficticias para ir practicando, rutas pequeñas, para ir acostumbrandote al editor.
Mas no puedo decir, sería un mensaje extremadamente largo ( y extremadamnete lioso escribirlo para mi) si te explicará con "algunos" mas detalles el trabajo de edición en nuestro, fructífero, pero a la vez complejo "Editor de Rutas de Microsoft Train Simulator"
Saludos
Pablo
PD: En todo caso, si se te presenta otroa duda, puedes escribirme a escandinavo1988ARROBAyahoo.es o agregarme al messenger.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados