trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Donde encontrar trenes y vagones para la ruta leon-sahagun?.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Donde encontrar trenes y vagones para la ruta leon-sahagun?.

Notapor luigi55 » Mar Mar 08, 2005 1:40 pm

Hola a todos.
Me he descargado la ruta Leon-SAhagun, pero me faltan unos trenes y unos vagones que no vienen en el archivo original.
De donde los puedo descargar, puesto que no se bien cuales me hacen falta?.

Un slaudo.
luigi55
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 06, 2005 2:40 pm

Notapor ferrobus » Mar Mar 08, 2005 2:26 pm

Hola luigi:

Ante todo bienvenido. Pásate por la sección de descargas y empieza a descargarte todo el material. La ruta León-Sahagún tiene variedad de actividades con variedad de material que casi todo lo encuentras en esta página. Así que líate a descargar como un loco. Cualquier problema que te surja aquí nos tienes.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor CARTHAGO » Mar Mar 08, 2005 4:14 pm

Hola a todos

Hola Luigi55, bienvenido a este Foro de treneros, si quieres descargarte material ferroviario en el enlace de abajo tienes todo lo que actualmente hay en Trensim, pero no te preocupes que si te hace falta mas material, como dice Ferrobus, si tienes algun problema aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, como a mi tambien me ayudaron en su momento, y todavia pido alguna ayudita de vez en cuando.
:wink: :wink: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados