trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Metro de Berlin y otras cuestiones.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Metro de Berlin y otras cuestiones.

Notapor luigi55 » Jue Mar 10, 2005 12:26 am

Hola.

Me encantan las rutas de metro y cercanias y estoy descargandome todo lo que puedo.

-Me gustaria saber donde puedo descargar actividades para la ruta del metro de paris.
-Como se llama la ruta del metro de Berlin?, que no la encuentro en the train.
-LA ruta del metro de Chicago: F1 Transit v1.0 NYC Subway, es imposible descargarla de train-sim. No hay forma de decargarla de otra pagina?.


Gracias y un saludo para todos.
luigi55
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 06, 2005 2:40 pm

Notapor mandu » Jue Mar 10, 2005 3:46 pm

F1 Transit v1.0 NYC Subway

Esta es una ruta ficticia que emula al Metro de Nueva York.

La de Chicago es esta:

Cykworks has version 0.4 of his Chicago Elevated Railways route, cwcer04.zip (26.9Mb, 24-Dec-03), and you're advised to see his readme for more details. (Extractado de webdottrainsim.com de dic. 2004)

Yo la conseguí en una página italiana hace un tiempo ya.

Espero haberte ayudado con estos datos
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor luigi55 » Jue Mar 10, 2005 6:39 pm

Lo dejo por imposible. Tanto la ruta del metro de nueva york, como la del metro de chicago solo las encuentro en train-sim, y es imposible descargarse nada alli.
La ruta del metro de Berlin, parece ser que esta en the train, pero tampoco la encuentro.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
luigi55
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 06, 2005 2:40 pm

Notapor mandu » Jue Mar 10, 2005 9:49 pm

Amigo Luigi:

Con train-sim hay que tener paciencia, las mejores horas para poder acceder es desde las 3 a las 12 hs. de EE.UU., no sé en que lugar del planeta estás, tendrás que hacer la cuenta de la diferencia horaria. Lo que te recomiendo es que una vez que puedas acceder, sacarle el mayor jugo posible. O sea bajar y bajar hasta que te diga que has superado el límite diario de downloads.

Exito y a no bajar los brazos, sobretodo con la ruta de NYC, que está muy buena.

Saludos

Horacio
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor luigi55 » Jue Mar 10, 2005 11:01 pm

La verdad es que no se que diferencia horaria tiene España con EEUU. Cual seria la hora española mas adecuada para la descarga?.
Salu2.
luigi55
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 06, 2005 2:40 pm

Notapor Uccubitren » Jue Mar 10, 2005 11:35 pm

Yo me suelo conectar sin problemas por la mañana entre las 09,00 y las 12.00 horas (España), la diferencia horaria es de entre unas 6 u 8 horas, segun la parte de Estados Unidos, creo, pero vamos que me he conectado a veces por la tarde y por la noche.... eso si con paciencia.- :roll:
[date=1110494371]
Me acabo de conectar y a la segunda :mrgreen: , solo es suerte :lol:
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados