trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No puedo poner mas objetos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

No puedo poner mas objetos

Notapor josema » Jue Mar 03, 2005 2:45 am

vereis estoy haciendo una ruta y me esta quedando francamente bien pero tengo un pequeño problema:
me e descargado muchos objetos de diferentes paginas web y me an ido perfectamente,pero nose que le ocurre que me e bajado nuevos objetos y no me aparecen.
¿Esque hay algun limite o algo? porque algunos objetos que acabo de instalar los e instalado anteriormente en otras rutas y sin problemas por eso creo ke los objetos no son
muchas gracias a todos espero respuestas porque tengo la ruta parada
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor gersenz » Jue Mar 03, 2005 10:32 am

¡Hola!

Echale un vistazo a este hilo:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3797
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Emilio » Jue Mar 03, 2005 10:45 am

Hola,

yo también acostumbro a incluir los diferentes objetos que me bajo de Internet en una ruta que tengo en proyecto y a mi también me ha pasado en diversas ocasiones que los objetos que he incluido no me aparecen en el listado. En mi caso el problema lo he solucionado repasando el archivo ref. de la ruta donde he incluido los objetos, pues el problema era que faltaba alguna comilla o bien algún paréntesis. Muchos objetos que se descargan de Internet tienen mal configurado el archivo ref. y si no te das cuenta al incorporarlo a tu ruta suele suceder que el resto de los objetos que se insertan posteriormente no se vean.
Una vez localizado el error y subsanado, los objetos han aparecido en el listado de material de la ruta y no he tenido ningún problema para insertarlos.

Static (
Filename ( A1t10mstrt.s )
Class ( "Mainline Stations" )
Align ( None )
Description ( "J VIA" )

* Aquí por ejemplo faltaría el paréntesis que cierra.


Static (
FileName ( apartment.s )
Shadow ( RECT )
Class ( "Buildings" )
Align ( None )
Description ( Apartment Block ) Faltarían las comillas porque hay un expacio entre las dos palabras

)

Solución:

Static (
Filename ( A1t10mstrt.s )
Class ( "Mainline Stations" )
Align ( None )
Description ( "J VIA" )
)

Static (
FileName ( apartment.s )
Shadow ( RECT )
Class ( "Buildings" )
Align ( None )
Description ( "Apartment Block" )

Espero haber solucionado tu problema.

Un Saludo,
Emilio
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:21 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor Pavlus » Jue Mar 03, 2005 10:32 pm

Hola
Precisamente para eso es el refclean, es una lata leer todo el *.ref ya que, en mi caso es sumamente extenso y revisar entrada por entrada sería mucho trabajo.
Saludos
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Jose Manuel Genzor » Mar Mar 08, 2005 2:15 pm

Emilio tiene razón.

Si has declarado los objetos en el .REF y no te aparecen o incluso te han desaparecido otros, es porque este archivo contiene errores.

Utiliza alguna herramienta para 'depurarlo', pero si quieres un consejo de rutero experiementado, acostumbrate a manejar el archivo .REF como las tablas de multiplicar.

Si no tienes paciencia para analizarlo de arriba abajo...
...
...
... que no te pase nada con el editor...

La paciencia con esta herramienta es IMPRESCINDIBLE para sacar adelante una ruta.

Venga ... ánimo y a ese REF con dos cojinetes.


Jose Manuel
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor Antuan » Sab Mar 12, 2005 4:29 am

No olvidéis un detalle muy importante (lo digo porque a mí me ha pasado y casi me vuelvo loco). Cuando colocas un objeto en la ruta hay que mirar sus propiedades (doble click) para ver su nivel de detalle. Si tenemos un objeto, por ejemplo a 7 y hemos configurado el nivel de detalle de Train Simulator a menos del máximo no aparecerá. Así que los objetos más importantes, como la vía, carreteras... yo los suelo poner a nivel 0 para que aparezcan siempre.
Saludos!
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados