trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemon con semaforos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problemon con semaforos

Notapor tony » Jue Mar 17, 2005 7:20 pm

he acabado mi modesta ruta y he colocado los semaforos en el final de cada estacion ( tipo metro ), he utilizado los bsn interblocking y se ponian todos verdes segun los colocaba, pero en cuanto he ido a utilizar la ruta todos rojos, es mas, todos rojos y los rebaso con una facilidad como si no estuviesen, es mas, creo que no me los han reconocido, ya para instalarlos los tuve que colocar encima de unos tramos de via llamados dinamic track piece y luego, sin quitar los tramos, colocarlos donde los queria poner. ¿ me he comido algun paso? ?¿ he puesto pocos?. Gracias por las contestaciones por anticipado. :lol:
tony
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 22, 2004 11:21 am

Notapor Pere » Jue Mar 17, 2005 9:18 pm

Hola tony

Las señales las debes colocar pinchando con el ratón en el centro de la vía donde quieres que actuen (la vía que protegen). Te deberá aparecer una pirámide roja (la punta de la pirámide indica hacia que dirección de la vía actua la señal) y la forma de la señal, que quizás no esté donde desearías, pinchas ésta última y la podrás arrastrar al punto donde desees que se vea la señal. Pero recuerda que el punto donde actúa sigue siendo el tramo de vía donde esté situada la pirámide roja (aunque la señal la desplaces a otra via)

En tu caso, verifica la colocación de las pirámides, así como la dirección hacia donde apunta la pirámide. Si no es la que quieres, gira la pirámide (no la señal) y funcionará.

un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados