trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Número de objetos por tile

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Número de objetos por tile

Notapor gersenz » Dom Mar 27, 2005 10:52 pm

¡Hola a todos!

Estoy intentando crear una ruta y para no llevarme sustos voy controlando el número de objetos por tile, sin embargo esta tarde el contador marcaba unos 350 objetos cuando al querer salvar la ruta el editor me ha dicho que me acueste. Tengo entendido que el número máximo de objetos por tile ronda los 1500, no obstante.. ¿¿Es posible que cuando el contador supera los 1000 objetos vuelva a empezar de 0?? No le veo otra explicación.

Gracias a las copias de seguridad (benditas sean) solo he perdido 15 minutos de trabajo. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 2N3055 » Lun Mar 28, 2005 7:15 pm

Diria que este error ha sido gratuito, o sea que no tiene que ver con nada. Sin embargo, si te vuelve a pasar lo pones y ya miraremos que le pasa al REC...

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor gersenz » Lun Mar 28, 2005 7:31 pm

Creo que me pasa por no seguir los consejos de reiniciar el equipo cada cierto tiempo. Voy a creer que ha sido eso. Tengo la costumbre de hacer copias de seguridad de lo que voy haciendo pero no de reiniciar. Será cuestión de acostumbrarse. Gracias de todos modos.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados