trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con archivos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con archivos

Notapor tony » Vie Abr 08, 2005 2:58 pm

hola, me he bajado el metro de holanda, ret metro; y cuando lo voy a ejecutar, tambien me he bajado los xtracks, me da error en todos los archivos, primero sale no extended shape data for (archivo).s, luego sale Failed to open shape file. Global/shapes(mismo archivo).s y finalmente shape file to load ( mismo archivo).s; esto en cada archivo.s que han utilizado para realizar la ruta. Si alguien se ha bajado dicha ruta, ¿ le salían los mismos problemas? ¿me falta algo?. Gracias por anticipado a los que respondan a este mensaje :lol:
tony
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 22, 2004 11:21 am

Notapor BUHORAILES » Vie Abr 08, 2005 6:35 pm

hola tony cuando aparecen esos errores significa que o faltan archivos o estan dañados ,prueba a descargarlos de nuevo .
de todas formas es habitual que se necesiten archivos de las rutas originales ,lo que yo he hecho es una carpeta comun con todas las texturas ,terrex y shapes juntas (cada una dentro de la suya), y copiarlas a la ruta en cuestion .
en cualquier caso antes de hacer nada consulta en la seccion BUSCAR algo como faltan archivos s. o instalacion de rutas por poner un ejemplo.
saludos y suerte.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor Bdroid » Vie Abr 08, 2005 7:54 pm

Vamo a vel, yo no tengo esta ruta, pero, ¿Has comprobado si tiene un archivo installme.bat ? muchas rutas lo tienen y es básico para la instalación.

Saludos.
Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados